Viernes cocinero: Pollo con verduras

¡Hola!

¿qué tal ha ido la semana? La mia de 💩, si si, tal cual. mejor ponerlo con un emoji, que con tacos, jajajaja. Como soy yo....oye.

Buenooooo vengo con una receta sencillisima, muy rica y que le metí un cambio, de las otras veces que la cocine.
La encontré como Pollo a la Huertana del blog Entrando en la Cocina con Claire. Tiene una estética que me encanta y unas fotos impresionantes.
Aunque no publique nada desde 2017 os recomiendo pasaros por ahí. 


Ingredientes:

  • Pollo (puse medio kg)
  • 200 g. Pimiento rojo
  • 150 g. Cebolla (puse un poco más)
  • 10 g. Zanahoria
  • 300 g. Tomate
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Ajo (en mi caso use ajo en polvo)
  • 30 g. Azúcar
  • Pimienta negra
  • Perejil (yo use especia, ella usa fresco que le da otro aspecto a la receta)




Preparación:

  • Dejamos todos los ingredientes picados (pimiento, cebolla, zanahoria, ajo, tomate, pollo)
  • Comenzamos por poner en un cazo con buen fondo (vamos, que sea alto, jejeje) el tomate triturado con el azúcar.
  • Añadimos la sal, la cebolla, el pimiento, la zanahoria, el ajo.
  • Sin dejar de remover cocinamos a fuego medio.
  • Cuando veamos que están las verduras más o menos hechas: añadimos el pollo
  • La pimiento y removemos.
  • Dejamos cocinar a fuego medio durante 25 minutos, removiendo de vez en cuando. Y tapado





¿Qué os parece?

Sencilla, fácil y además riquisimaaaa.
En mi caso ligue la salsa para aprovechar el aguilla que habían soltado las verduras congeladas y el tomate. Así, mi hermana (y claro...yo) podía "pringar" en la salsa que le encanta.

¿Os gusta la receta?
¿Os animáis a hacerla y enseñármela?😄

¡Nos leemos el lunes con un Productos terminados!
¡Besos mini-chefs!
Feliz fin de semana

Comentarios

Tania ha dicho que…
Buenas. Ñam, ñam que delicia! Me encanta el pollo, así que tomo nota de la receta. Un abrazo y feliz fin de semana.
Saruski ha dicho que…
Pero que cosas más ricas nos preparas Désirée!!! Se me hace la boca agua de verlooooo
Désirée ha dicho que…
¡Gracias Tanía! ¡¡¡Otra fan del pollo siiiiii!!! Jajajaja. Besos
Désirée ha dicho que…
¡Gracias Sara! Yo me las Zampo así...alaaaa. Éste pollo sale muy rico la verdad y muy sencillo. ¡Un beso!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo seguía su blog y aún la sigo para mirar de vez en cuando recetas porque son ideales!bsts