Viernes cocinero: Mochi de Mango

¡Hola!

Viernes viernes viernes ¡eh eh eh! ¿cuántos de por aquí tienen libre sábado y domingo? (vamos lo que es un horario de puta madre) jjajajaja

Bueno, hoy como veis, os vengo a traer un "helado" que es diferente. Se lo vi a una chica de aqui de Zaragoza, en su instagram y me anime a mirar que ingredientes tenia  (ya sabéis....lactosa y demás) y oye, si que podía comerlo, entonces....¡lo compré!


 Es una masa de arroz con sabor a mango, rellena de un sorbete de mango. 

"Mochi" que seguramente conoceréis todas y todos, es un pastel japones a base de arroz, un arroz especifico "mochigome" un arroz glutinoso 
(si....todo leído de wikipedia, porque yo no conocía el proceso de realización de este dulce japones)



Al contener solo trazas de leche, lo he podido comer sin problemas, no he tenido ningún síntoma de la intolerancia, ni nada.









  • Tiene sabor a mango
  • Hay que sacarlos un minuto antes o así, del congelador para poder comerlos  (si te gusta el helado bien firme...directamente entonces)
  • Se quedan muy blandos enseguida con el calor, asi que hay que ser rápidos, que si no....al morder te pringas, jajaja  (si.....reíros...suena a que me ha pasado, jajajaja, despistada que soy....)
  • No he probado los de goikogrill, para poder decir si es una calidad aceptable o no
  • Se venden en Mercadona
  • Precio: 2.65 €
  • Con uno ya matas el antojo del dulce
  • Cerrar bien la caja para que no cojan olor en el congelador, porque se nota.....

A mi me han gustado, no he probado los tradicionales/los de verdad, sinceramente....me parecen caros para la cantidad que viene.

¿Los habíais visto?
¿Los habéis probado?
Contadme si habéis probado los tradicionales y estos y vuestras opiniones.

¡Feliz fin de semana chefs!
¡Nos leemos el lunes!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Yo he estado en japón y...no me gustan nada los mochis. Mira q soy golosa...pues no puedo con la textura...rarita que soy jiji. Besitos guapa
Désirée ha dicho que…
¡Vaya! Bueno, hay muchos dulces, así que por uno que no, no pasa naaaada, jejeje. Un beso!