Viernes cocinero: Fibre One 90 Brownie

¡Hola!

¡Llegamos al viernes! ¡Viernes cocinero con un dulce distinto en esta ocasión 😋

Ya dudaba si rescataros una receta de las antiguas que quiero que se queden aquí, bien explicadas o enseñaros este producto que os hable de el en stories de Instagram.
Como veis ha ganado Fibre One 90 calorias Brownies de Chocolate


Lo primero....yo no lo he probado, ya que contiene leche, lactosa, etc.

Así que use a mis 2 conejillos de indias favoritos (siempre son los que me dicen que tal las recetas que hago 😀)
Así que NO es un producto apto para intolerantes a la lactosa, de cualquier grado.


Es un producto para tomar como "snack" a media mañana o merienda









Mis informantes y conejillos de indias me dicen......

  • Tiene un sabor muy bueno
  • Aunque al abrirlo te viene un olor a bollería industrial
  • El sabor está muy logrado a brownie
  • Tiene pequeñas partículas de cacao por todo el trocito de bizcocho que lo hacen mejor, más sabor a chocolate, más bueno.
  • Es muy pequeño el tamaño
  • Se derrite enseguida si le da calor, aunque sea solo el de las manos
  • A uno de mis conejillos de indias, le resulto muy empalagoso al final, pero claro...todo hay que decirlo....se comió 2 uno de tras de otro, jajajajaja.



¿Donde comprarlo? Carrefour  2.59€
Hay dos variedades más: Bizcochitos de limón y Bizcochitos de Caramelo Salado

¿En definitiva? Es una proporción cantidad - precio muy cara. A parte de la cantidad de azúcar que lleva por valor de 100g.....
¿Que te salva de un apuro si lo llevas y no tienes que liarte la manta a la cabeza para buscar un supermercado? Si, pero ya....

¿Conocíais esta marca?
¿Habéis probado alguna de las variedades que tiene?

Yo no la conocía, la verdad

¡Feliz fin de semana mini-chefs!
¡Nos leemos el lunes!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Mmm....los probaré que soy un poquín golosilla. Gracias a ti y atus conejillos de indias por la opinión
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Qué pena que no pudieses tomarlo que tienen una pinta....que majos tus conejillos,jeje, bsts
Désirée ha dicho que…
Ya me contarás como te va Sara, porque mis conejillos de indias se lo comieron enseguida. Jajajaa
Désirée ha dicho que…
Uy ailec877, ellos encantados más les toca a ellos de dulce. Por aqui somos todos bastante golosos. ¡Besos!