Review: Counturing Brush Beter

¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¿Como habéis empezado el mes de julio? ¿ya habéis picado en rebajas? Con eso de que ya las han puesto en muchas tiendas....desde esta semana pasada o antes....

Madre mía....ahora ya empiezan super pronto, y yo solo he mirado un par de tiendas, la verdad que no me llaman mucho...o no me encajan con lo que tienen.
Lo mismo me ha pasado con las "pre-sales" 70% de Nyx.....no he picado....No sigo mucho las tendencias en maquillaje
¿y vosotras?

Hoy vengo a enseñaros en detalle esta brocha de Beter, si, como leéis es para realizar el contorno de la cara.



Hasta esta brocha, jamás había tenido ninguna de Beter, la verdad que tiene una forma muy muy parecida a las de Real Techniques (que tanto adoro, jejeje)

Precio: 6.50€






  • Está pensada para aplicar el contorno / bronceador en la zona del pómulo.
  • Lo he usado tanto para producto en polvo como para producto en crema
  • Es suave
  • No ha perdido ningún pelo (si, la tengo desde hace muuuuchos meses)
  • El mango me resulta cómodo, a pesar de su anchura (estoy acostumbrada por las brochas de Real Techniques)
  • Difumina muy bien el producto
  • Tarda en secarse un poquitin cuando la limpias.
Lo único que no me gusta es el material del final del mango, que se mancha y no se quita....tendré que probar a usar más productos.

Para ser la primera, la recomiendo totalmente, para aplicar producto y para difuminarlo. 
Me ha sorprendido mucho su calidad, suavidad.

¿Habéis probado alguna brocha de esta marca?
¿Usáis cosas de esta marca?
¿Me recomendáis más productos?

Cepillos no....porque tengo mala experiencia, mala calidad.....no no. 

¡Feliz semana!
¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!




Comentarios

Saruski ha dicho que…
Tiene una pintaza, gracias por la recomendación
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Tiene buena pinta, bsts
Désirée ha dicho que…
De nada, se ve tocha, pero deja muy bien el contorno. ¡Besos!
Désirée ha dicho que…
¡Si! Las brochas de Beter me están sorprendiendo mucho y a bien. Besos