Bye bye Productos terminados para la cara vol. IV

¡Hola!

¿qué tal ha ido el fin de semana? Los mios se me hacen muy cortos, con eso de tener solo libre el domingo, jajajaja. ¿a alguien más le pasa?

Como veis últimamente me estoy poniendo las pilas con todo y terminar cositas, ser más constante en mi rutina de limpieza, si o si a pesar de llegar muerta a casa, desmaquillarme justo al llegar (si ese es mi truco) porque si lo hago después....no hay un después 😂

GEL EXFOLIANTE ENERGIZANTE PUREACTIVE FRUIT ENERGY GARNIER




Muy agresivo para uso diario (para mi), que pone que se use a diario.
No limpiaba como me esperaba, ya que vi que no ayudaba a tener mi piel mejor, sin espinillas o mejor dicho bultitos sin cabeza (no se como se denominan).
He intentado acabarlo pero no he podido más, está a la mitad....como habéis visto en instagram tengo otro limpiador facial en uso.
¿Recomiendo? NO

EXOCEPILLO PUREACTIVE GARNIER


Este método de limpieza de Garnier, lo usaba a diario, me parecía muy cómodo, la verdad. 
Cunde mucho, me limpiaba bien, no tanto como esperaba, pero me gusta. No he notado una de las cosas que promete, que es que tuviera la piel sin brillos. Pero eso no me importa.
¿Recomiendo? SI


WATERPROOF EYE MAKEUP REMOVER SEPHORA



Como podéis apreciar en las fotos está a la mitad, y es una minitalla.....Eso ya da muchas pistas de lo que os voy a contar de este producto....jajajaja. Desmaquilla bien, por supuesto, y necesitas poca cantidad. Pero me irritaba los ojos tanto que me lloraban....
¿Recomiendo? NO

MASCARILLAS FACIALES SEPHORA

Green Tea Eye Mask: son parches para poner en las ojeras, me han gustado bastante. No se hacen pesados de tener ahí el tiempo que indica, se quedan puestos y no se mueven (como me ha pasado con otros), dejaron esa zona muy muy bien.
Pineapple Face Mask Sephora: Tissu para afinar los poros, huele de muerte, oomg huele muy bien. Amor a primera vista con esta mascarilla. Me dejo la piel genial, aunque no notara que afinara mis poros mucho (los tengo bastante abiertos y probablemente necesite más cosas, asi que no importa este aspecto).
Lotus Face Mask: Mascarilla hidratante - relajante. Huele muy bien, pero tuve una reacción a ella, se me quedo la cara roja y con millones de granitos, asi que no la recomiendo.

¿Recomiendo? SI a las dos primeras


MUD MASK PURIFYING & MATTIFYING SEPHORA


Mascarilla facial, gris que purifica y matifica la piel. Otro amor a primera vista, y eso que esto que probé fue una muestra....Solo pude aplicarla una vez, porque al tenerlo así, se me seco y no pude probarla más veces. Solo la puse en mis zonas conflictivas, no en toda la cara.
Pero me quede alucinada como me dejo la piel, suave, sedosa, sin textura de nada. Además....no reseca la piel.
¿Recomiendo? SI (deseando de comprarme la normal)

BIG SIZE OCTOPUS PIL'ATEN


Ya una habitual de mi cajon, de mis productos terminados.....repito siempre, es la tira que más saca suciedad y no hace daño al retirarla, se pega bien con el truco que os explicaba en la entrada que os hice de ella. AQUÍ 
¿Recomiendo? SI

DEEP CLEANSING NOSE STRIPS PRIMARK


Otras favoritas por aquí, otras que se repiten por los productos terminados, jajaja.
Son tiras para la nariz, que se retiran bien, quitan suciedad, vienen 4 tiras. El olor al principio parece fuerte, pero puestas no lo notas tanto. Es la única pega, jajaja.
¿Recomiendo? SI

DESMAQUILLANTE DE OJOS EXPRESS WATERPROOF BOURJOIS


Como podéis ver en las fotos he intentado acabarlo....pero ya cuando me quedaba "el culo" ya no podía más, es que no me ha gustado nada de nada. Me ha costado acabarlo, no es suave con la piel, los ojos, me irritaba muchísimo el borde externo del ojo. No desmaquillaba bien....
¿Recomiendo? NO



PURE SYSTEM LIMPIADOR DESINCRUSTANTE YVES ROCHER




Es un limpiador, muy bueno, me duro bastante, a pesar de usarlo a diario.
No me irritaba, me limpiaba muy bien, no resecaba la piel. Me gusto bastante, no volví a comprarlo porque tenia otros ya para probar.....pero probablemente repita. Tenía un grano muy fino así que no hacia nada de daño.
No recuerdo si os hable alguna vez de él, la verdad.
¿Recomiendo? SI


¿Conocíais todos los productos?
¿Habéis probado alguno?
Contadme si coincidimos en opiniones y por supuesto, encantada de recibir recomendaciones que me podáis hacer

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
He alucinado con la reacción del desmaquillante de Sephora que mala pata, jolin. Y la limpiadora de garnier también, vaya chasquillo, con lo bien que suelen ir las cosillas de Garnier. Pero me apunto el cepillito y la mascarilla de piña. Un besote amor, que tengas buen día!!!
Jewel ha dicho que…
Que buen post.

Yo el desmaquillante de Sephora es el que estoy utilizando y me va bien.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Vaya pena lo del bifásico de sephora!Yo he usado un par de botes y a mi me va muy bien, ¡menos mal! bsts