Beauty: Guest List Make up Revolution

¡Hola!

Luuuuuuunes, otra vez, de verdad que presiento que se me pasa el tiempo volando sin poder disfrutarlo....últimamente me repito mucho, si. ¿pero a vosotros no os pasa?

Hoy por fin he venido a enseñaros mi paleta tan ansiada....por tiempo, se agoto antes de poder comprarla en Navidades (si navidades) y no la repusieron hasta ¿junio? No se cuando.

Como veis la compré en Maquillalia, junto a la base Dermacol que tan famosa se ha vuelto últimamente

Que parece que una vez que pasa el boom cuando salen, nadie las vuelve a usar o nombrar de nuevo....como si de tanta paleta de sombras que tienen no se acordaran, jajajaja.

Pero bueno, os enseño la paleta y después tenéis todos los swatches de toooodas las sombras que traen





  • Paleta Life on the Dance Floor Guest List
  • 24 sombras
  • Espejo enorme
  • De 1,1g cada sombra
  • Contiene sombras con acabado lustre, satinadas,mates (se me hace bastante difícil aún diferenciar entre tipos de acabados de las sombras, y más si son muy parecidas unas a otras, como los diferentes tipos de "mates" que hay)
  • Son sombras muy suaves al tacto
  • Se trabajan, difuminan muy bien.
  • Algunas de ellas pigmentan menos





En total....estoy contenta con la compra de la paleta, aunque alguna de las que me gustaban más, como por ejemplo Sleep o Bold, me han decepcionado en intensidad.
Pero tengo que volver a probarlas con otras prebases, trabajarlas más tranquila, y ver si siguen siendo poco pigmentadas y aprender a usarlas de otra forma, porque los colores me gustan muchísimo.

Los colores están lo más fielmente posible, los swatches son los reales. la paleta no conseguí sacar el color real de alguna sombra (como la Loose, que es más intensa y más naranja)

Precio: 12€ 


¿Tenéis alguna paleta con colores similares?
¿Os llamo tanto esta paleta como a mi?¿o fue otra de colores similares?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes con Viernes cocinero!
¡Besos!

Comentarios