Review: Hair Makeup L'Oreal Proyecto trnd

¡Hola!

¿Qué tal? ¿cómo ha ido el fin de semana? ¿Preparadas para la ola de calor? Para mi...llego la época de "siempre coleta", que rabia me da el calor tan extremo que no me deja tener mi "melena al viento".....

Y de melenas vengo a hablar hoy....si si....raro que yo venga a hablar de "algo que te cambia el color del pelo" jajajaja
¿verdad?

Es porque por fin.....me han seleccionado desde trnd para probar un producto, porque hacia igual...4 años o así que no me seleccionaban....Por si no conocéis la web os dejo el link, antes no era muy conocida, pero cada vez ha ido creciendo más y sobre todo con Instagram, twitter.....



  • Es un producto de color azul, liquido (clarooooo, gracias bonita, jajajaja).
  • Contiene 30 ml.
  • Tinte temporal
  • Sin amoniaco
  • No mancha (una vez que se seca)
  • Se va con el próximo lavado

Bien, todo esto es lo que nos ponen tanto en el producto, como en Primor o Maquillalia, donde podéis encontrarlo: 6.40€ y 7,95€ (respectivamente)
El color que me enviaron fue acorde a mi color de pelo, así que yo no sabía cual iba a recibir, tienen muchísimos colores.
Os dejo un Instagram Stories que hice cuando probé el producto, no se como se verá aquí en Blogger.



 En estas fotos podéis ver como me queda, son de dos días distintos, jejeje.




Ahora os pongo mis impresiones/opiniones:
  • La primera vez que me "teñía el pelo"
  • También la primera vez que lo hacía en casa, yo sola
Te indican que lo pongas de una forma concreta, de las puntas hacia arriba y si necesitas repartirlo mejor con el peine.
  • Bien lo probé 2 veces y como soy demasiado torpe....Lo hice con los dedos y de medios a puntas.
  • Necesitas aplicar mucho producto o repetir aplicación después de secarlo, para que se note (en mi caso).
  • No mancha una vez que lo secas con el secador (tras aplicar el producto es lo que tienes que hacer)
  • Se va muy fácilmente de las manos, con agua y listo.
  • Del pelo se va muy fácil también, incluso a mi sin lavármelo, se me iba "apagando" "desprendiendo"
  • Si quieres rizarte el pelo después como yo....hazlo con rizador
  • Con planchas se hace muy mal y se queda en la plancha (limpiarla paño húmedo como siempre y se va).
  • El pelo se queda con un tacto como si llevara laca, un poquitin áspero, pero no se queda a la vista manchado, se queda bien.
  • Se nota mucho más cuando incide la luz, jejeje.
¡Y creo que ya está!
No se si se me olvida algo....😀
Preguntadme lo que se os ocurra


¿Habéis probado este producto?
¿Alguna vez os habéis teñido en casa?
¿Que os parecen estas coloraciones de L'Oreal?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
oye, pues me mola mucho como te queda!!!
Désirée ha dicho que…
¡Gracias! La verdad que cambia el look final, jejeje. un beso!