Review: Dimensional Brow Sourcil 3D Nyx

¡Hola!
¿Qué tal?¿cómo estáis?
¿El fin de semana bien? ¡Espero que si!

Hoy vengo a dejaros fotos, review, opinión.....todo lo que se me ocurra contaros sobre uno de mis primeros productos de Nyx (que no es un labial.... 😁)




Como bien habéis podido leer y ver es un producto para cejas y además es un producto totalmente nuevo para mi....Estoy acostumbrada a usar lápiz para rellenar mis cejas.
¿Porque sabéis que es? ¡Un rotulador!






Vale...que si...que es un rotulador especial....ya que la puntera es biselada, fina y como suele pasar... y yo os lo cuento porque realmente....total... mejor saber todo jajajajaja
Abrí el capuchón donde está colocado la punta, si si...porque no sabia como iba y bueno ya vi como estaba hecho....oye....curiosidad satisfecha, jajajaja.



  • Como veis es bastante oscuro, así que para que no endurezcan mis rasgos, lo aplico como siempre, "haciendo el efecto pelo a pelo" pero cada vez que lo aplico lo voy difuminando con mi cepillo para peinar cejas.
  • Así aplico la cantidad justa y sin pasarme, ya que no me va el estilo americano con las cejas tan "rectangulares y exageradas".
  • Al principio meti la pata poniendo más producto del que debería y si...me veía rarisima, así que desmaquillar y volver a empezar.
  • Lo fije con gel transparente para cejas, claro.
¿Habéis probado algún producto así?
¿Y productos de cejas de Nyx?
(porque se que hay varios, jejje, de hecho quiero un lápiz de cejas desde hace tiempo, pero no al final nunca hago pedido)

¡Feliz semana!
¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios