Productos terminados: Mascarillas

¡HOla!
¿qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy vengo con otra tanda de Productos terminados....

Pero un poco distinto....porque si....me puse las pilas y toco probar y acabar la mayoria de las mascarillas que tenia en el cajón, que había que darles salida ¡ya!


Big-Size Octopus Pil'aten: Es una tira anti-puntos negros para la nariz, parte de la frente y las mejillas. ¡Me encanta! Porque yo tengo piel con tendencia acneica y los poros los tengo marcados en mejillas y nariz (y aquí puntos negros).  Y siempre ando a vueltas con la limpieza y esta tira es de 10!
2 he gastado yo y una mi chico, que tiene una piel similar (en mejillas no) y los dos estamos muy contentos con ella.
¿Recomiendo? 👍 Precio:1,50€ Primor ⇨ Review en el blog


Nose Strips Deep Cleansing Primark: Vienen 4 tiras por 1,50€, son solo para la nariz con aloe vera. Tienen un olor fuerte al abrir el paquete, pero después al usarlas no notas nada de ningún olor. ¡Son una maravilla! Hacia tiempo que no encontraba unas buenas tiras, retiran muy muy bien todo. Y más alucinó mi chico....jajajaja. 
¿Recomiendo? 👍 Link  ⇒ Review en el blog


Mascarilla Reparadora 1 minuto Fructis Garnier: Es una mascarilla que use 1 sola vez, ya que por entonces tenia el pelo super largo (me lo corté y ahora me ha crecido a media melena, jaja). Los 3 aceites que lleva: oliva, karite y aguacate fue un cóctel de hidratación brutal, lo noté muchísimo, porque de medios a puntas mi pelo es seco. Noté un cambio muy bueno para un caso de emergencia sirve perfectamente.
¿Recomiendo? 👍


Masque Peeling Peel-Off Cucumber Montagne Jeunesse: Mascarilla que dice eliminar la piel muerta con olor/ingrediente a pepino. No eliminó nada en mi piel, el olor intenso y no me gustó nada, un poco desagradable para mi. Hubo zonas que no se terminaban de secar por más tiempo que dejé la mascarilla....A parte que no se retiró de forma uniforme (por ser peel-off es como la de abajo)
¿Recomiendo? 👎

Charcoal Peel-Off Montagne Jeunesse: Otra mascarilla Peel-Off, pero con otro efecto en mi piel, si que limpio mi piel, no tan profundamente como las tiras, me gusta como se retira, y la suavidad, no es como la otra que compré en Primor. He comprado ya otra jajaja.
¿Recomiendo? 👍


Mascarillas Vanedo Beauty Friends Potato: Estas mascarillas me las regalo una persona, así que no se de que web china provienen, perdonad. Pero hay muchas en formato Tissu en cualquier web. Venían muy impregnadas, son calmantes, dan suavidad y firmeza a la piel. Note suave la piel si, pero el olor fue horrible. No me gusto nada de nada.
¿Recomiendo? 👎


Rescue Mud Masque Dead Sea Men: Mascarilla indicada para chicos, realiza el mismo efecto que la Peel-Off Charcoal, limpiar los poros. Tiene aceite de naranja y minerales del Mar Muerto. A mi chico no le gustó nada de nada, no notó ningún tipo de limpieza, ni mejor los poros. Precio: 1,49€
¿Recomiendo? 👎


Smooth Heels Almond Oil Montgne Jeunesse: Crema de aceite de almendras que hidrata y repara los talones. Es una pasada lo que nutre, es un pequeño tesoro este descubrimiento. Me ha durado para bastantes veces la verdad, hidrata tanto que no necesitas mucha cantidad.
¡Repito y repito con ella! Precio: 1,79€
¿Recomiendo? 👍


¿Os gustan las mascarillas?
¿O sois del bando contrario? Jejejeje

Contadme si habéis usado alguna o si me recomendáis vosotras alguna.

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el Viernes Cocinero!
A mi me toca un día más de curro así que 💪


Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que pena las de Vanedo, es que como no te guste el olor... para mí también es una parte importante de cualquier producto. Las de los pulpitos ya estoy buscándolas que me has creado muchísima necesidad con ellas. Un besote bellezón!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
vaya pena lo del olor de las de Vanedo que justo es la que mejor me vendría. La de pies m la apunto. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Si! Parece que no....pero si. Fue un gran descubrimiento. Un beso!
Désirée ha dicho que…
Intenta buscar alguna variedad, puede que a ti no te desagrade el olor ☺
Un beso!