Haul: Sephora Ventas Privadas Mayo

¡Hola!
¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿¿¿El mio cargado deeee??? Venga, que lo adivináis, jajajaja. Siii Curro y estudio.

Pero este lunes tiene una alegría, que os vengo a enseñar lo que me compre en Sephora, en las ventas privadas, pero oye....que yo soy especial....¡Que me esperé hasta el ultimo día que se acababa! 😁



Como veis arriba, repuse mi amado Porefessional, en mini talla esta vez, ya que la otra vez lo compré en una tienda de Sephora en liquidación porque la iban a cerrar y lo compré en tamaño real y me dura si si, y tanto que dura. (Precio que fue 13,90€)


Pineapple Face Mask Sephora 4.10€
  • Es mascarilla de Tissu como podéis ver
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Perfecciona la textura de la piel
  • Deja la piel más suave y uniforme.


Bad Gal Máscara Benefit 14€

Es una máscara de pestañas que todas estamos hartas de ver por Youtube, Instagram, porque se la dieron a todas las "influencers" "youtubers", pero a mi me la probaron en Sephora antes de comprarla, SOLO en las puntas (porque iba maquillada) y alucine y alucinaron después mi chico y mi gente con mis pestañas.

Compré la mini talla (que ya es cara) porque iba encaprichada con ella, y más después de probarla. Que la dependienta de Sephora alucino con las pestañas que tenia ya de antes de ponérmela, jajaja.




 ¿Es que habéis visto esos picos/como tachuelas? 
Soy muy fan de esas cosas en la ropa, tengo en muchas de las prendas que tengo en mi armario, jajaja

 HudaBeauty Mauve Obsessions 29.90€


Y claro...otra de las obsesiones, nunca mejor dicho, a por la que iba....era esta paleta...porque me he aficionado a estos colores, ya era hora de que sacaran paletas con ellos, porque solo había o chillones o marrones....y como que no me sientan muy bien los marrones si no los combino con otros más intensos como estos.


Es puro amor, pero por falta de tiempo, no he podido meter el dedo y probar los colores en mi paleta, en la de la tienda si....jjejejejeje


¿Y que ocurre? Cuando te tratan de maravilla, por una persona que sabe trabajar de cara al publico, que sabe fidelizar clientes....acercaros al Corner de Sephora en El Corte Inglés de Puerto Venecia (ahora llamado Intu Puerto Venecia) de Zaragoza.

Judy os atenderá de maravilla, ella me dio estas muestras para probar productos que no me atrevía a comprar por el precio y otras para probar cositas de Sephora.


Os he dejado arriba su perfil, en serio, encantada con ella. Después del trato recibido en el Sephora más grande de aquí (Paseo Independencia), ellos deberían de tomar ejemplo de ella.
Todo me salió con el 20% si llegabas o superabas los 60€

¿Tenéis alguna de las cositas que os he enseñado hoy?
¿Esperáis como yo a que tengan descuentos para haceros con deseos caros?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
Guau guau, pues me gustan los caprichos que te has dado. =) Estoy deseando ver esa paletita en acción. Caramba cuantas muestritas que genial. La verdad es que cuando tratan bien siempre se repite.
Un besote guapa, buena semanita!!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Esa paleta la tengo antojada pero apenas uso sombras en polvo últimamente que ando muy justa de tiempo. bsts
Désirée ha dicho que…
¡Ya ves! Caprichazos, la mascarilla la estoy probando ahora mismo y me gusta☺
¡Besosss!
Désirée ha dicho que…
Aaaains a mi me pasaba igual y tiraba siempre de eyeliner, pero hay días que me apetece verme de otra forma☺ ¡Y te entiendo! besos