Viernes Cocinero: come back

¡Hola!
¿qué tal estais?

¡Si! Comienza de nuevo el viernes cocinero, la nueva etapa, os soy sincera, me costará un poco volver al ritmo de antes con esta sección.
Así que por ese motivo veréis recetas antiguas, con la marca de agua un poco rara, porque pondré la nueva dirección del blog.
A parte de una redacción mejor, más cuidada, jejeje. Espero que eso no os desmotive para no visitar cada viernes este blog.


Pero estas recetas no quería que se quedaran sin poner por aquí, porque son muy ricas, y que repito muchas veces, jejeje, así que a lo mejor si puedo haré fotos mejores y las iré reeditando.

NOTA: las entradas del viernes cocinero las publicaré siempre a partir de las 12 am por si ese día queréis cocinarlas, jajaja.



Si puedo añadiré un factor que no veo en muchos sitios que yo sigo de Recetas: el precio de los productos.



Y si queréis os pondré las etiquetas de los productos, de todos, vamos lo que viene siendo el etiquetado que ponen en los productos las empresas, para que se vean todos los ingredientes/componentes
¿qué os parece?


Y os vuelvo a destacar: la gran mayoría no son recetas originales mías, son recetas que me he ido guardando con los años de distintos sitios (adaptadas a mi tipo/grado de intolerancia a la lactosa) y siempre siempre que tenga link os pondré la procedencia siempre al principio de cada post. Porque me gusta, me parece lo correcto y es genial conocer más blogs de recetas.


¿Os quedáis conmigo y poco a poco vamos volviendo a ser minichefs?

¡Un beso!
¡Nos leemos el lunes¡

Comentarios

Saruski ha dicho que…
bieeeeen!!! Ya estoy babeando viendo las fotitossss
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Me encanta!!estaré atenta para coger ideas, bsts
Désirée ha dicho que…
Jejejejje un beso guapa!
Désirée ha dicho que…
Perfecto!! Me alegro! Besos!