Review: Make up Transformer Drops Catrice

¡Hola!
¿qué tal?¿cómo ha ido el fin de semana? Aquí se nos alarga un poco más, porque tanto en Zaragoza, como en mi tierra Castilla y León, es festivo hoy. Asi que disfrutamos un poquitin más.

Hoy vengo a dejaros dos maravillas que las compre con expectativas, y sin haber mirado nada ni reviews, porque no logré encontrar.... (que lo mismo ahora ya si que hay)


Son los dos productos para aclarar u oscurecer las bases de maquillaje de Catrice.

Es cierto que se conocen más los de The Body Shop (15€ cada bote de 15 ml) y Nyx (9.50€ cada bote de 30ml)
Pero opté por estos ya que uno: los otros son muy caros y Nyx no hay aquí  para toquetear.






  • Escogí 2 de los 4 que hay en Primor
  • Precio: 3.99€ cada bote de 15 ml
  • Producto liquido
  • Mezcladores para aclarar u oscurecer las bases de maquillaje
  • Con una pequeña cantidad puedo aclarar mi base favorita (Fit me! Maybelline)
  • Sigue dejando la misma textura, formula y todo de la base, no le afecta para nada usar el Transformer Drops de Catrice
  • Se funde muy bien con cualquier base
Es un producto que no he usado solo, más de cara al Lightening, por eso de usar el counturning en mi cara (no se si está bien escrito😖😁

He usado ambos productos, porque tenia mi base habitual que ahora me queda un pelin oscuro y otras bases o BB Creams más claritas para gastar como visteis en este post de productos terminados.
Ha raíz de ese post, la base de Vichy Dermablend no acepta estos productos, su formula es tan espesa que se volvía mucho más evidente que llevabas una plasta ahí puesta.

¿Conocíais estos productos?
¿Tenéis productos de este estilo?
¿O ya tenéis el tono de vuestra base de maquillaje perfecto?

Tengo ganas de probar los productos de Nyx, y muchos otros productos claro, jajaja.
¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Aitana Alamán ha dicho que…
Me ha encantado el post! No conocía estos productos en concreto y me gustaría probarlos para mis makeups!
Espero tu opinión en mi último post , besitos !
Désirée ha dicho que…
Hola! Gracias por pasarte por el blog y comentar! Si, fui a ciegas y son todo un acierto! Y low cost. Besos!