Review: Essence Nail stickers y Wet n Wild

¡Hola!

¿qué tal?¿cómo ha ido el fin de semana? (Tenemos encuesta aquí al ladoooo)👉👉👉👉

Bueno hoy traigo lo que casi nunca saco en mi blog: el tema uñas.
Porque mis uñas desde hace varios años no están muy colaboradoras para tenerlas decentes y sacarlas por aquí y enseñaros esmaltes y demás cositas.

Así que ya tocaba hablar de uñas, pero de forma diferente, como no soy muy dada a que se me den bien los dibujos en ellas, utilizo las pegatinas, si, parecen infantiles, pero para mi son más útiles.


Os voy a ensañar dos modelos, porque el tercer modelo que tengo de pegatinas, es muy viejo y esas ya no creo que las podáis encontrar.

  • Este primer modelo que veis: Stand out! 3D touch son totalmente transparentes y son para ponerlas justo antes del esmalte (o entre primera y segunda capa)
  • Me encantaron por su diseño....y me llamaron la atención porque no suelo usar mucha cantidad de esmalte de uñas, ya que muchas veces me las tengo que volver a arreglar por el trabajo y es un engorro esperar tanto a que se seque con tanta cantidad.




  • Este segundo pack de pegatinas: Bad Girl son normales, como las de siempre, para ponerlas encima del esmalte de uñas una vez seco y después un top coat encima para que duren un poco más


➧Las primeras son totalmente una patraña....no se queda la forma de ninguna manera, no las recomiendo en absoluto. Las he intentado dar alguna oportunidad y nada....no se en que podré usarlas ¿alguna sugerencia?

➧ Con las segundas estoy encantada, porque se ponen muy fácilmente y duran bastante en la uña. Siempre teneis modelos de estos parecidos en el lineal de Essence.

Ambas las compre en Primor, Precio: 1.69 € (en su día había 3x2 en varias marcas, y alguna me salió gratis) Bad girl no las tienen en la tienda ya, pero hay otras 😊 y estas


Y como para usar estos adhesivos, siempre mejor con un top coat, os enseño un producto de Wet n Wild que si me ha gustado: Top coat Mate
Precio: 1.99€



  • Se quedan los esmaltes mates, 
  • Se seca rápido, 
  • Hace que no se descascarille tan rápido los esmaltes de uñas, 
  • Se quita muy bien,
  • No tiene olor fuerte
  • El precio es un puntazo (porque yo usaba el de Claire`s y ya sabemos que los esmaltes ahí son caros)
¿Usáis alguno de estos productos?
¿Tenéis maña con las uñas o sois como yo y tiráis a lo más sencillo?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
vaya, me estaban llamando la atención los primeros adhesivos, porque a mi tampoco se me dan bien hacer dibujillos en mis mini uñas, pero si dices que no...descartadas.
Pues a mi el top coat de wet n´wild me está encantando también el que estoy utilizando,me conserva el esmalte casi una semana intacto. éste mate no lo conocía pero me da mucha curiosidad, lo buscaré.
Un besote preciosuraaaa!!!
Désirée ha dicho que…
Ya,¡mi me pasó igual! Prefiero dártelas, porque solo he usado unas 3 o 4 y así las pruebas. Si? Voy a tener que pasarme a wet n wild, porque el de essence...me está fallando.
Un beso guapa!