Review: Cocoa Blend Zoeva

¡Hola!

¿Qué tal?
¿Cómo estáis?
¿Os habéis enterado que tengo sorteo en instagram? Os dejo el link aquí 

Hoy vengo a dejaros las fotos que le hice a una de mis paletas preferidas....bueno...tampoco es que tenga muchas: 5 solo, y una de ellas es una de las pequeñas de Naked de Urban Decay, así que serian 4 jejejeje. No soy de comprar muchas paletas, porque primero prefiero tocar pam en alguna y sombras individuales ya no compro, me resultan algo engorrosas de llevar de viaje.

Es una paleta que me regalaron, pero su precio es de 22 €




Es una paleta que consta de 10 sombras de un tamaño de 2,6 cm
De 1,5 gr cada una
Aquí veis los colores con luz artificial blanca (sin flash)

Y en esta foto los colores con luz natural (sin flash)


Que decir que ya no habríais leído ya por ahí.....

  • Pigmentan mucho con el dedo
  • Pigmentan una barbaridad en el parpado
  • Tiene tonos mates
  • Tonos con brillo
  • Tonos oscuros para ahumados
  • Tiene 2 tonos que se pueden usar de transición: en la segunda fila los dos tonos marrones (empezando por la izquierda segundo y tercer color)
  • A penas son tizosas
  • Se difuminan muy bien, pero siempre hay que tener cuidado con la cantidad de producto que coges.
  • Es muy fina y entra en cualquier sitio, para viajar viene muy bien
  • Una pega: no lleva espejo
  • He usado varias sombras de eyeliner en seco y se quedan ahí (con una prebase de ojos siempre que mi parpado tiende a pliegue y un pelin graso) durante horas
Os dejo un link donde podéis ver bien más swatches de esta paleta, de una maquilladora que tiene unas fotos impresionantes.

¿Os gusta la marca Zoeva?
¿Qué cositas tenéis de esta marca?
¿Alguna más por aquí que tenga esta paleta?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues tiene una pintaza, los tonos me encantan, y se ve que pigmentan perfectamente. Un besito guapa, gracias por la recomendación.
Désirée ha dicho que…
Si! Pigmentan muchísimo, antes que esta, si te van más neutros, la naturally o basic moment, taupe....son todas tan bonitas
Un beso!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo la tengo y me gusta mucho. A mi por ejemplo no me molesta que tenga espejo, de hecho me gusta, porque yo no los suelo usar y así la puedo llevar en viajes sin miedo a que se rompa el espejo y además me ocupa menos. bsts