Physicians Formula Sexy Booster

¡Hola!

¿cómo ha ido el fin de semana?
¿Y el fin de la Semana Santa? En mi caso en cama, enferma y poco más, vi las procesiones a través de Instagram Stories, de lo que ponían las personas a las que sigo, jejeje.

Y como unos días libres decepcionantes....toca hablar de un producto que te atrapa por su packaging (y su precio, todo hay que decirlo) pero el interior.....puede que nos decepcione....


Es este precioso "Sexy Glow Bronzer" tono Light Bronzer de Physicians Formula

Un Bronzer que yo uso más como iluminador....porque como bronzer se me queda muy clarito y no se nota.

  • Tiene un packaging muy muy muy bonito.....Rojo y negro, una combinación favorita para mi.
  • ¿Y el interior? Huele oooooh como huele, maravilloso es una mezcla dulce, como de vainilla con algo más que no distingo....(y con la nariz taponada no me llega mucho😁)


Iluminador corpiño del centro
Bronzer el resto


Espejo en la parte de abajo
Pero como todo tiene su parte decepcionante.....

  • Es un tono de bronzer que a mi me gusta (la parte exterior, el "corpiño" es iluminador) pero me cuesta que pigmente con la brocha muchísimo
  • El iluminador (el corpiño del centro) es dorado, pero veo no me pigmenta nada...con el dedo pasando muchas veces para hacer un swatch en la mano si, con brocha no (no he podido hacer una foto con swatch porque era imposible captar su tono natural)
  • El iluminador lo veo tizoso, no me gusta el tacto
  • Si consigo que pigmente en mi cara, no dura

Al bronzer le daré una oportunidad más porque me parece un tono bastante bonito para mi, en invierno, y por el olor, que es una gozada cada vez que lo uso (en la piel no se nota)

¿Lo recomiendo? No, porque si estáis acostumbradas a que se marque más el bronzer y haceros counturing más marcado....


¿Tenéis cositas de Physicians Formula?
¿Que os parece esta marca?

💬💬💬ATENCIÓN: En Primor pone que es un producto de liquidación....por si acaso os lo dejo escrito, jejeje

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!
Con esa tanda de productos terminados de maquillaje que os partí en 2😎

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Ay mi pobre!!! Recuperate amor, que vienen los virus muy potentes, yo he estado 15 días muy chafadilla y 4 de ellos con fiebre alta echa un bicho bola en la cama. Pero cada día es uno menos para ponerse bien ánimo!!!El bronzer me parece un chollo, porque solamente el packaging ya es precioso, y encima huele bien y queda bien pues una compra 10!!! =) =) =)
Que peligro tendría yo con un Primor en Burgos, jejeje
Un besín curativo!!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Por lo que nos cuentas no lo veo para mi la verdad. bsts
Dezazu ha dicho que…
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Désirée ha dicho que…
Aaaay, jolin, vaya días más malos habrás tenido, pobre, joe.
Si! Aunque no pigmente como quiero, creo que de cara al buen tiempo, lo voy a usar de otra forma y resultará todo un chollazo!
Ooooh el olor es una pasada de rico.
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Perfecto! Alguna sugerencia? (Que también me encanta que me contéis) ☺
Besos!
Désirée ha dicho que…
Hola Dezazu! Bienvenida! Que alegría tenerte por aquí! Por supuesto! Ahora mismo voy a ver tu blog! Gracias por quedarte!
Un beso!