Nose strips Primark

¡Hola!
¿Qué tal estáis?¿la semana bien?
La mía ha sido cortita en cuanto a curro, que ya era hora, que la semana pasada se juntaron todos los días de curro.....y acabe💀

Pero hoy....os traigo un descubrimiento que me dejó  k.o. cuando lo probé....y ya tengo mi segundo paquete...y cada vez que vaya creo que caerán más.....porque....




Estas tiras para la nariz de Primark, si de Primark, con aloe vera.....funcionan mejor que muchas de las que he probado (que han sido unas poquitas)





  • Vienen 4 tiras en cada paquete, envaladas individualmente como todas las tiras de este estilo.
  • Son blancas
  • Solo para nariz (no tienen forma como ésta que os enseñaba aquí)
  • Tienen olor
  • Se pegan muy muy muy fácilmente
  • MODO DE EMPLEO: Tienes que tener la cara lavada (sin cremas ni nada); humedece MUY bien la nariz; quita el plástico de la tira y colócala presionando para quitar esas arruguitas molestas que se forman (si...a mi se me forman jajaja en las aletas de la nariz).
  • Si te manejas mejor, presiona con suavidad con tu toalla de cara y listo.
  • Esperas aproximadamente 15 o 20 minutos hasta que esté seca completamente y retirar.


Os aviso...a mi me costó abrir el primer paquete
Tuve que cortarlo jajajajajaja
Que tonta, pero los demás se abrieron perfectamente

¿Retiran? Buaaaaaaa no sabéis lo que retiran.....Las probé justo cuando llevaba mucho tiempo sin usar este tipo de producto precisamente para ver la eficacia que tenia.
Y las he vuelto a probar cuando tenia una rutina muy muy concreta para los puntos negros y siguen retirando.
¿Recomendadas? ¡POR SUPUESTO!
No suelo tener muchas expectativas en estos productos, pero ostras....😦

¿Habéis visto este producto en vuestros Primark?
¿Lo conocíais? ¿Usáis estos productos? (Hay gente que prefiere otros métodos)

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
uhhhh me las apunto sin dudar
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Hace tiempo que no uso este tipo de tiras porque cada vez lo necesito menos pero me las apunto para probar. bsts
Désirée ha dicho que…
Perfecto!! Me sorprendieron, la verdad. 1beso!!
Désirée ha dicho que…
Pues es mejor que no las tengas que usar y eso es muy bueno!!! Te envidio jeje. Gracias por comentar, besos!!