Haul: Pedido Maquillalia Marzo

¡Hola!

¿cómo estáis?¿cómo ha ido la semana? Bueno tenemos aquí el viernes otra vez y el fin de semana para quienes no curréis y podáis aprovecharlo. 😋😋
Y por fin os enseño en fotos lo que me pedí a Maquillalia, aprovechando que mi hermana quería probar el corrector de Catrice y yo la tira para los puntos negros de Pil'aten


Como veis no fueron muchas cositas, pero tengo que contaros que pedí 2 tiras de Big-Size Octopus de Pil'aten. Desde Maquillalia, me comentaron que una de ellas estaba defectuosa y no podían enviármela.

En seguida me gestionaron para que lo sustituyera por otro producto de un importe igual y me pedí los dos Lip pencil de City Color que podéis ver en la imagen (que inicialmente no tenia en mente probar más de ésta marca)

En el pedido me metieron las gominolas de Haribo (muy ricas y además podía comerlas porque no tenían lactosa) Y dos muestras de un producto de L'Oréal.


Como leéis, es un producto hidratante en formato gel de L'Oréal, para aplicar por el día y por la noche. Aun no lo he probado, pero tiene buena pinta al ser justo para mi tipo de piel. 


Otro producto que tenia mil ganas de comprar.....porque todo el mundo habla de él.....está en todos los blogs, videos de youtubers.....el Contorno de Ojos de Martina Gebhardt.


Big-Size Octopus de Pil'aten, tira para puntos negros, ¿que tiene de diferente? Que va más allá de la nariz y cubre los poros de los lados y los de la frente.


Yo no la conocía....la vi por un vídeo y un IGStories de @pettitsu  que la recomendaba y siempre tenia de repuesto. 
Y ya la he probado si....y me resulto un poco difícil de acomodar totalmente.....pero por lo poco que pude pegarla a la piel, funciona. (Tengo otras dos que compre en Primor)


Lip Pencils City Color, dos lapices más para mi colección jejeje.
En este caso son Raisin y Dusty Rose



Un tono vino oscuro el primero, muy pigmentado y que no queda a parches y bonito bonito.
Y Dusty Rose es un color especial....parece marrón según lo ves por el lápiz, pero tiene ese tono rosa, tirando a tono frío....que lo hace muy especial (¿se nota que me ha enamorado eeeeeh?)


Esto solo son primeras impresiones y como veis no he probado todos los productos.
La verdad que del corrector de Catrice os tengo que hacer una entrada detallada con sus cosas buenas y alguna curiosidad que yo vivo día a día, ya que lo uso prácticamente todos los días que me maquillo.

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Os gustan?
¿Los conocíais todos?

¡Nos leemos el lunes!
¡Feliz fin de semana!
¡Sed felices!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me creas necesidades Malandrina!!! Tendré que probar al pulpito famoso, jejeje. Gracias por la recomendación.
Désirée ha dicho que…
Jijijiji siempre nos pasa! Un beso guapa!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
He usado ese contorno y me encanta (de hecho repetí con él pero ahora mismo lo he gastado...). Ya salió en mi blog como producto favorito porque me encanta!!Qué bien que te hayan dado muestras, a mi nunca me dan y por eso hace tiempo que no pido nada a la web. bsts