Bye bye : Productos terminados de maquillaje vol. V

¡Hola!

¿qué tal todo? Espero que muy bien.
Hoy toca esa segunda tanda de productos terminados de maquillaje, donde aquí, me he centrado más en dejaros mi opinión sobre varias bases de maquillaje y un primer y/o cc de Kiko.
Empezamos que hay marcas muy muy variadas



BB CREAM TRIPLE THE SOLUTION LIOELE SPF 30


  • Ésta BBCream, la usaba antes de que me cambiara la piel a mixta, ya que por entonces me trate las manchas y no necesitaba una base muy cubriente.
  • Me gustaba la duración que tenia en mi piel
  • Aplicación modulable, ya que podías añadir alguna capa más si necesitabas hacerlo.
  • No sirve para piel mixta (con algo de grasa)
  • Tono si eres más blanca de piel.

¿Recomendaría? 👎No sirve para mi tipo de piel, aunque era una BB que me gustaba mucho mucho

COVERALL WET N WILD CREAM FOUNDATION
Tono E816 Fair/Light


  • El tono es perfecto para mi tono de piel, es una base en crema.
  • Saca brillos con el paso de las horas, bastantes brillos.
  • Cubre imperfecciones
  • Pero queda mal en mi piel, no disimula poros, no funciona con ningun primer, no se asienta
  • Se nota demasiado que la llevas puesta
¿Recomiendo? 👎👎💥 Para nada y eso que tenia dos botes, y he intentado gastar el segundo, pero no...


DERMABLEND VICHY TONO OPAL 15


  • Base que cubre muchisimo
  • El tono 15 Opal es el segundo más clarito que tienen
  • Debido a la cobertura alta que tiene, no es para mi piel, no se asienta jamás.
  • Se nota muchísimo que la llevo, es como una máscara.
  • Me la cogí por la web y el tono me queda muy blanco ahora, y no acepta mezclarlo con productos para oscurecerla.
  • Aunque duraba muchísimo en la piel.
¿Recomiendo? Para otro tipo de pieles, porque es una base muy buena, por un precio muy asequible


FIT ME! MAYBELLINE MATTE + PORELESS


  • Ese tono es el que compro siempre, es perfecto para verano y en invierno me lo aclaro un poco y listo
  • El acabado es mate sin resecar
  • Tapa bien las rojeces, los granos
  • Admite varias capas sin parecer que llevas una plasta de maquillaje
  • Su duración no es más de 5 h, al ser de una cobertura media baja, pero admite retoques con corrector o la propia base
  • Que disimule poros no lo noto que haga demasiado, pero con un buen primer como el de benefit, si
¿Recomiendo? 👍👍👍 y mil veces si, es mi segundo o tercer bote ya, jejeje



CC SKIN TRAINER BLUR KIKO COSMETICS


  • Este producto me sorprendió bastante, es una CC que unifica la tez y además suaviza. 
  • Lo he usado tanto solo como paso previo a mi base de maquillaje.
  • Me ha gustado más solo, que con base, ya que con algunas de las que veis en esta lista no iba nada bien.
  • El bote dura bastante, ya que no necesitas mucha cantidad para todo el rostro.
  • Dejaba la piel muy muy suave, y a pesar de elegir el tono Neutral, no dejaba un color muy exagerado, era leve, perfecto para usarlo solo y con polvos.

¿Recomiendo? 👍👍

BB CREAM SUPER PLUS SKIN79 (muestra)


  • Poco puedo decir, me encanto, se adapto a mi tono de piel perfectamente
  • Solo la pude usar una vez, pero duración bastante buena
  • Tapaba imperfecciones
  • De los poros no recuerdo si los disimulaba por completo, pero se notaban menos.
¿Recomiendo? Quiero probar la talla grande, y la de Missha, y no me decido, pero si.



¿Habéis probado alguna de estas bases?
¿Coincidimos en alguna opinión?
¿Me recomendáis bases para piel mixta con zonas un poco grasas y alguna seca?

¡Feliz Fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
La bb de skin 79 si que la he probado y es que me encanta de encantar!!! Yo solo la uso para la zona de ojera, porque no me pongo base en el resto de la cara, pero me gustó mucho. y me apunto la primera, porque aunque sea un poquito grasa para mi piel seca de lagartillo le puede ir bien
Désirée ha dicho que…
¡Gracias!
Désirée ha dicho que…
Anda! Que bien, es un buen truco! La verdad que voy a temporadas, que me maquillo con base y días que nada ni corrector solo maquilló los ojos y las cejas.
Un beso!