Bronzer Matte Freedom

¡Hola!
¿qué tal? ¿cómo ha ido el fin de semana?
Bueno, bueno, bueno, ultimo día de abril, que rápido se pasa el tiempo, ¡madre mía!

Y para ser el ultimo día....hoy os enseño un producto de una marca más que conocida por todas, pero que es la primera cosa que tengo yo de ella.....
Si, como habéis leído Freedom



Inicialmente estaba buscando otra cosa, debido al vídeo de Mycrazymakeup  (minuto 6:20) buscaba la paleta que ella enseña, porque me pareció muy completa.
Pero no la encontré, al igual que uno de los kit de labiales que tan fuerte les ha dado...mates y metálicos.



Es un bronzer muy muy bonito, no me esperaba que al probarlo y hacerle fotos fuera tan especial
Precio: 3€




  • Es mate
  • Contiene 4 g y caducidad de 12 meses
  • Tiene partículas que reflejan luz, pero no son purpurina ni shimmer ni nada, son perfectas
  • Como todo producto en polvo, suelta  un poco de polvo al pasar la brocha, pero es muy poco lo que suelta
  • Tiene un tono cálido (no tiende al gris/topo como muchos otros)
  • Uso para contornear, no como bronceador.
  • Se trabaja muy fácil, se difumina e integra muy bien




Con luz natural, cuesta sacar el color tan bonito que tiene, pero aquí se ve


Esas particulas son tan loooooveeee


Es un producto muy especial, me ha sorprendido bastante, ¿se nota no? Pero no creo que llegue a tocar pam, tan pronto como el modelo que tenia de w7 de Hollywood (que iba con iluminador también)

¿Vosotras utilizáis este tipo de productos?
¿Os gusta alguna cosita de Freedom?¿Tenéis algo?

¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues me parece muy interesante y me gusta el tono, me lo apunto.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Muy bonito el tono, tiene muy buena pinta sin duda. bsts
Désirée ha dicho que…
Si! Dudaba, pero usando poco...queda de lujo!
Désirée ha dicho que…
¿Verdad? Gracias por pasarte!!
Désirée ha dicho que…
Si! Lo uso poco de momento porque no me hago a veces el maquillaje completo, pero queda bien integrado. Besos!