Review: Lip Jacket w7

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo estáis? ¿que plan tenéis para el fin de semana? 
Yo lo tengo repleto de planes tanto hoy, como mañana, y es estupendo, hacia días que no tenia tantos planes (años), y debido a estos planes.....vengo a dejaros mis impresiones, mi review sobre un producto que me ha sorprendido mucho mucho.

El Lip Jcket de la marca W7, un tubito que probablemente te arregle el día o la noche de cena....fiesta....de copas....de lo que quieras...





Por si no conocéis este bote "milagro" y claro low cost, sencillamente es un liquido fijador para después de maquillarte los labios. Es decir, como el top coat que te pones en las uñas después de pintartelas.....lo mismo.
Pero este liquido ayuda a fijar el labial y que no se mueva, a parte según veis intensificar el color.



  • Es un liquido transparente
  • Aplicador como los esmaltes de uñas
  • No huele una vez aplicado
  • Se aplica bien a pesar de la brocha que tiene, ya que puedes quitar el exceso después con un papel con muchísimo cuidado o disminuir la cantidad al sacarlo.
  • Fija el labial por más de 7 h y comprobado, con bebida, hablar....comer....
  • Una vez que te lo aplicas notas como si te picara el labio, un pico muy muy leve, es una sensación de cosquilleo que se pasa en 2 segundos.
Lo malo, que al usarlo con labiales diferentes.....yo no medí cuenta y mi botecito se ha teñido....el liquido ya no es el que veis en la foto, pero no es algo que me moleste, porque la brocha no tiene residuo de los colores.
Así que lo único que tendré es que limpiar la brocha antes de volver a aplicar producto de nuevo.

Precio: 1,99€ (En Primor)

Estoy muy muy muy contenta con la compra de este producto, porque me fija tanto labiales en barra como líquidos. Tanto mates como con brillo o satinados.
💗💗💗💗💗

¿Conocíais este producto?
¿Lo habéis probado?
¿No os encanta encontrar pequeñas joyas como estas y encima low cost?

¡Nos leemos el lunes!
¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
guauuu menudo descubrimiento, la proxima vez que vaya a primor lo cojo seguro!!un besito
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Pensaba que no iría bien ¡menuda sorpresa!bsts
Désirée ha dicho que…
¡Si! He convencido hasta a mi hermana, ¡fíjate! Jajajaja
¡Besos guapa!
Désirée ha dicho que…
¡Me paso lo mismo! Pero oye...funciona bien!!
¡Besos!