Pure Active Intensive 3 in 1 Carbón

¡Hola!
¿cómo ha ido la semana? Contadme 😊

Hoy tenemos aquí el viernes....y como suelo hacer el dia que libre o en domingo....vamos en algún momento del fin de semana....¡LIMPIEZA! Facial, jejeje. Ese día de rutina que casi todas tenemos....muchas lo hacen en domingo, otras como yo....va a días....mira que soy organizada, pero establecer rutinas me cuesta....

Y por eso os cuento todo esto....porque vengo a dejaros mi opinión sobre un producto de limpieza facial: 





Es un producto de limpieza 3 en 1:

  • Purifica: tiene ácido salicílico, limpia y purifica tu piel
  • Exfolia: tiene partículas exfoliantes naturales, para usar cada día
  • Mascarilla: enriquecida con carbón y extracto de arándano, para neutralizar el brillo
(ésto es parte de lo que podéis ver más de cerca aquí abajo)



Precio: 5,95€ 

Como podéis ver es negro, por el carbón, jejeje, yo me lo esperaba así, pero no tan tan tan oscuro, jjaja, que le voy hacer...me sorprendió



En éstas dos fotos podéis ver esas partículas para exfoliar la piel (lo que cuesta sacar las cosas con cámara de fotos del móvil, es lo que hay....no hay presupuesto para una cámara adorada y deseada tan buena)



  • Como mascarilla, deja la piel muy bien, suave, sin dejar la piel tirante, es agradable.
  • Como exfoliante se me queda muy corto, la verdad, notas las partículas de forma suave, no daña, pero a mi se me queda corto....
  • Como eliminación de puntos negros, 0, me da rabia, porque tenia muchas esperanzas puestas en eso....
  • No tiene ningún olor, ni raro ni nada, al menos yo no se lo noto....
  • La textura es un poco rara, jajaja, pero como es parecida a las mascarillas que me gustan....me lo aplico con la brocha de silicona y listo
  • Mancha mucho a la hora de quitarla, hay que estar un buen rato para quitar todos los restos y no manchar la toalla

Le intentaré dar una ultima oportunidad, usándola de forma diaria, para ver si los puntos negros se van eliminando poco a poco....o si noto algo de diferencia aunque sea mínima.

De momento no lo recomiendo 👍👎 (hasta que lo pruebe diariamente solo para puntos negros)

¿Habéis probado este producto?
¿Os funciona parte de los productos que vende Garnier?

¡Feliz fin de semana!
¡Besos!
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me suelen gustar mucho las cositas de la linea Pure activ
Désirée ha dicho que…
Si, espero que dándole otra oportunidad y un uso más específico en la zona donde tengo puntos negros/poros me guste. El gel exfoliante, me ha gustado de primeras impresiones.
Un beso!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Qué pena que se quede corto al exfoliar y sobre todo con los puntos negros. bsts
Unknown ha dicho que…
Quisiera saber donde la encuentro que precio cuestan
Unknown ha dicho que…
Me gustaría saber donde la encuentro que precio vale
Désirée ha dicho que…
Krupselita Pantin en la web de Primor es donde yo lo he comprado y el precio si que lo tienes en el post que son 5,95€
¡Un saludo!