Productos terminados: Bye Bye Productos para la cara vol. III

¡Hola!

¿qué tal? ¿cómo estáis?¿cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien.

Yo sinceramente....quitándome ya tal cantidad de productos terminados de mi habitación, genial, menos trastos por ahí tirados u ocupando mucho espacio jejejeje. Porque parece increíble la cantidad de cosas que voy probando y que las voy dejando guardaditas para hablaros un poco sobre ellas.

Deciros que si necesitáis más información, escribirme por donde queráis, email, instagram....y yo encantada de contestaros a todo lo que sepa 😄

Empezamos este productos terminados para la cara, tanto de higiene/limpieza como de cremas. Sentaros que sera mejor, jejeje, que hay mucha letra jajajaja.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA DELIPLUS




Sigo repitiendo con ellas, ya que las utilizo para quitarme swatches de la mano, cuando os hago fotos, para retamar y quitar algún resto que se me quede de alguna máscara de pestañas (por culpa del desmaquillador bifásico de Bourjois, que os haré entrada....)
👍👍👍

DISCOS DE ALGODÓN DE IFA (SUPERMERCADO GADIS)


Siempre que voy a mi tierra, y con mi madre a ese supermercado me compro un par, porque son baratos y me van muy muy bien. Son suaves, no se deshacen ni para desmaquillar ni para quitarme el esmalte de uñas, por mucho que éste sea con purpurina.
Repito siempre 👍👍👍👍

DESMAQUILLADOR BIFASICO DE ZIAJA OLIVE LEAF




Es un desmaquillador bifásico de rama de olivo, contiene 120 ml de producto y un precio como veis bastante bueno. Con él he probado a desmaquillar solo los ojos y alguna vez la cara (que suelo usar el de Garnier de aceite de argan). 
No me irritaba nada los ojos, no me dejaba escozor en la zona de la ojera, ni en la parte externa del ojo (en la unión de los parpados inferior y superior), quitaba muy bien los looks más elaborados de maquillaje, como el eyeliner, no dejaba sensación grasa, y la piel suave. ¡Ah! y no huele a nada de nada, así que otro punto a su favor.
Repito en cuanto se me acabe el de Bourjois 👍👍👍

MASCARILLAS MONTAGNE JEUNESSE


  • Blemish Mud Aloe Vera 1,49€ : es una mascarilla limpiadora, purificante anti-imperfecciones. Me dejaba la piel muy suave, sin nada de grasa (aunque mi piel no es muy grasa, gracias a dios....), aunque no he notado nada con respecto a las imperfecciones....
  • Hot Spring Sauna Masque Volcanic Minerals 1,49€: mascarilla que va calentándose, no en exceso la verdad, no es nada molesto y no dura, tampoco. La verdad es que esta no me ha hecho nada, y su formato no me ha gustado nada, era muy viscosa, pringosa.....
  • Tiras ya sabeis que he probado varias, y me ha costado acabarlas, ya que no me hacen el efecto que yo deseo ya...necesito algo más eficaz ¿alguna idea?
No repito con ninguna de las 3 cosas👎👎👎👎

BLUE SERUM CHANEL (muestra)





Serum que me mandó mi querida Sara de Nuestras Cositas, es un Serum antiedad para que la piel parezca más joven y saludable. Me hidrataba la piel si, ligero, pero en cuanto a las propiedades antiedad, no he notado nada, no se si por la cantidad (claro es una muestra) o porque no tengo más que arrugas de expresión en la frente....(y las malditas del parpado inferior)
No puedo deciros si repetiría o no....para mi ha sido poco para poder probarlo jejeje. Aunque si tuviera el presupuesto....porque cuesta 75 €urazos 😨

GEL CONTORNO DE OJOS CREA-M



Es un gel para el contorno de ojos que según indican desde Crea-m que disminuye las arrugas, reduce la hinchazón de las bolsas y ojeras e ilumina el contorno. 
Es un gel que se absorbe muy rápido, no es nada pegajoso, es muy ligero, hidrata muy bien, dura un montón, porque necesitas muy poco para el contorno. Aunque mis arrugitas famosas del parpado inferior no disminuyen....estaba encantada con todo con este gel. Precio: 25,71 €
👍👍👍👍 

RITUALS HIDRATANTE Y EXFOLIANTE


  • 24H Hydrating Gel: crema hidratante que me dieron de muestra en una compra en Rituals, la he acabado entera y la verdad que hidrataba de lujo, aunque no es para piel mixta-grasa, porque tardaba un poquitin en absorber, y dejaba la piel jugosa (en mi caso brillos). 
  • Brightening Face Exfoliator Lotus Flower y Moringa Extract: parte de un pack que compré hace tiempo, cosas que te olvidas que tienes...y no las consigues acabar...por si acaso por el tiempo que ha pasado desde que está abierto....Exfolia sin hacer daño a la piel, tiene un granulo muy fino
No repito con ninguno👎👎

LEMON WHITENING SLEEPING PACK BAVIPHAT



Una crema que me encanto, pero la deje de lado porque me hizo efecto y ésta pequeña muestra que compré, la terminé casi casi del todo. Y claro...donde tengo las cosas de productos terminados se queda en el fondo ¡y no lo veo! Y así pasa...hasta que sacas todo todo todo (eso que vuelcas y zas todo desparramado). 
Me funcionó a la perfección, me quito las manchas genial. 
Lo malo que solo la he podido encontrar ahora, en Amazon
👍👍👍👍

MUESTRAS DE CREMAS DE ZIAJA Y MISSHA



  • Ziaja Natural Olive Cream Light Formula: una crema hidratante, con una textura genial, que se absorbe muy bien, pero con un par de aplicaciones no noto resultados, pero al menos se que no me hace ninguna reacción, asi que podría probarla en un futuro.
  • Missha Super Agua Ultra Water-Full Cream: su textura me ha gustado bastante, el olor y que se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, pero lo mismo, con una aplicación, no puedo decir si o no a recomendarla o repetir.
👍👍👍

¿Habéis probado alguno de estos productos?
Si habéis llegado aquí, por dios, ¡gracias! Dejármelo en los comentarios con un ¡SI!, asi puesto jejeje.

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!




Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me apunto varias cositas como la cremita con ese packaging tan cucooo. Pero que decepcion lo de Rituals, con lo que me suelen gustar estos productos. Y la muestrita que penita que no te hiciera nada, yo que pensé que al ser chanelera te estaba regalando algo guay, posss vayyaaaa. Pero si es que con lo guapísima que eres no hay crema que te pueda mejorar, eres inmejorable yaaaaa!!!!!Besotes bella
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Me apunto el bifásico. Hace años use un par de mascarillas de esa marca y ni fu ni fa...bsts
Désirée ha dicho que…
¡Vale! A mi también,aunque no descarto usar una crema más adaptada a mi tipo de piel, que seguro que tienen. Jejeje bueno, me hidrataba y eso siempre es bueno, a lo mejor yo tenía las expectativas muy altas, jajajaja. Naaaaaa! Que no! Para bellezon tu! Un besote grande!
Désirée ha dicho que…
Tengo que volver a comprarlo, cuando se me acabe el que tengo, porque muy suave y me gusto un montón. A mi hay muchas que no también. Besos!!