Paleta de sombras Sephora Collection

¡Hola!

¿cómo estáis?¿el fin de semana bien?

¡El mio mortal! Pero....por fin le he podido sacar un ratito para probar bien....esta paleta....que la tengo hace mucho, ¿pero que mucho eh? tiempo.....


Es increíble lo que hacen los flechazos por las nuevas paletas, sombras o el resto de cosas nuevas que vas viendo y que alguna te compras....que hacen que olvides las cosas que ya tenias.....

En cuanto a sombras...yo estoy demasiado servida...porque ya tengo suficientes....realmente...jejeje. Hasta que no toque pam en alguna....ya he prometido no volver a comprar ninguna paleta más.

Hoy vengo a enseñaros una paleta completa, perfecta para viajar....y con sombras y eyeliners....todo todo todo junto.
Tomad asiento que hay muchas fotos, para enseñaros los swatches de las 36 sombras y los 6 coloretes.

Paleta de maquillaje bolsa media




Es preciosa y muy completa, ¿verdad?

33 Sombras y 3 eyeliners



Los 12 glosses, que para mi son bastante inutiles,
no uso gloss, soy de labiales mate







Estas 3 fotos que habéis visto, son los swatches de los coloretes, polvos bronceadores. Están hechos de arriba a abajo de la paleta, comenzando en mi muñeca.

Todas las fotos, empiezan los swatches en mi muñeca
(de la paleta izq a derch)


Todas las fotos, empiezan los swatches en mi muñeca
(de la paleta izq a derch)

Todas las fotos, empiezan los swatches en mi muñeca
(de la paleta izq a derch)

Todas las fotos, empiezan los swatches en mi muñeca
(de la paleta izq a derch)

Todas las fotos, empiezan los swatches en mi muñeca
(de la paleta izq a derch)

Todas las fotos, empiezan los swatches en mi muñeca
(de la paleta izq a derch)


  • Los coloretes y bronzing powder pigmentan un montón, me han encantado, son sedoso, suaves...
  • Eyeliner se trabaja muy bien, son fáciles de aplicar, al usarlos se transfieren al mover los parpados, habría que sellarlo siempre. Si trabajas sombras, tiende a desaparecer un poco (el negro)
  • Las sombras más claras no pigmentan mucho la verdad, me han decepcionado, sobre todo las 2 primeras filas, como habéis visto en los swatches tuve que pasar el dedo mínimo 2 veces para que se viera algo el color.
  • Pero los oscuros....ooooooooooh ¡los oscuros! Pigmentan un montón, tengo ganas de hacer looks con esos azules, morados.....porque los grises-negros-marrones- son mis colores habituales.

En si es una paleta muy completa, está muy bien para regalar, el precio son 14,95 €, es un rango muy aceptable para un regalo, es pequeña, no ocupa y tienes todos los colores para hacer looks perfectamente.
Aquí tenéis el link a la web de Sephora

¿Habéis probado alguna de las paletas de Sephora Collection?
¿Os gustan los productos de Sephora?

Yo tengo ganas de probar los lip stain, muchas muchas ganas, de tener un par de colores😍😍

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que chuladaaaaa, me ha encantadooo!!! La de looks chulos que te vas a crear!!!Un besito linda!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Para un regalo esta muy bien, bsts
Désirée ha dicho que…
Es muy mona, recogida y con todo, jejeje. Aunque alguna sombra no pigmente tanto como me gustaría
¡Un beso!
Désirée ha dicho que…
¡Si!Es una opción muy socorrida, si
¡Besos!