Matt Matt Matt Essence

¡Hola!

¿cómo estáis?¿cómo ha ido la semana?
Bueno, como visteis el lunes aquí ha sido un poco más cortita, por el lunes festivo, jejeje.
De vez en cuando se agradece un descanso y más si cae el lunes ¿no? jajajaja
Aunque acostumbrada a currar en fin de semana....el lunes ya no es lunes....es un día más jejeje.
Y como suelo aprovechar para probar (sobretodo labiales) cosas en el curro, porque son varias horas moviéndome....
Hoy vengo a enseñaros y comentaros mis impresiones sobre las dos nuevas incorporaciones de la gama Matt Matt Matt de Essence a mi cajita de acrílico (mi cajita donde guardo todos mis labiales y perfiladores)😀😌
Son unos labiales que he descubierto y .....que casi tengo todos los colores, salvo nudes, que no me quedan bien.


BARRA DE LABIOS MATT MATT MATT TONO 07




Me vino en el pedido así....no fue cosa mía al sacar la tapa ni ponerla ni nada....pero se pudo arreglar bien, moviendo un poco el trocito y ya está, aunque si viene algo roto, Primor me ha encantado, me vino una barra con la tapa rota de éstas y me la cambiaron en seguida y todo fue perfecto. un 10 para Primor en cuanto a ésta atención.



Es un color precioso, un rosa oscuro, frío, que me encanta
BARRA DE LABIOS MATT MATT MATT 14






Un marrón muy muy oscuro que depende de la luz es incluso casi negro, las fotos os las he dejado con más luz, para que pudierais apreciar el color, ya que de ésta barra de labios no encontré ni fotos ni vídeos por internet.

  • Calidad-precio es perfecta
  • Quedan mates de verdad
  • Duran 5 horas puestos sin problema
  • No resecan para nada el labio
  • Si comes o bebes se van por las comisuras interiores, pero te sigue quedando pintalabios, aguantan muy bien
  • Se va de forma uniforme
  • Al pintar el labio, se queda el color uniforme, aunque con el marrón hay que dar alguna pasada extra en el labio inferior.
  • Transfieren
  • No son fijos (obvio)
¿Habéis probado ésta gama de Essence?
¿Sois de barras de labios o de labiales líquidos?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!
¡besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me gusta mucho el primer rosita, me parece precioso, y está genial de precio.
Un besote linda!!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
EL primer tono me encanta, con el segundo aún no me veo con esos tonos,jeje.bsts
Désirée ha dicho que…
¡Es muy bonito! Fue llegarme y usarlo varios días y en el trabajo a todas les gustaba. Un besotee
Désirée ha dicho que…
Hi! Thanks! Thanks! 😙
Désirée ha dicho que…
¡Es normal! Es más versátil el rosa. A mi me costo, pero me lo puse una mañana acorde a tonos marrones y me convenció. Un beso!