Máscara de Pestañas Cien Lidl

¡Hola!

¿cómo ha ido el fin de semana?
No se como hizo en vuestras ciudades....pero aquí el viernes hizo genial, de temperatura, llovió al final un poquitin....¿pero de temperatura? Genial.

Hoy....lunes...empezamos con un descubrimiento con muchos puntos buenos....y muy muy low cost.....Precio: 2€ o 3€ (no lo recuerdo bien)


Y todo porque se lo vi en los Stories de Instagram a @mydreamsofseams que a ella se la habían recomendado sus seguidoras....y no me pude resistir.

Y es: Volume Mascara de Cien de Lidl, como veis en el titulo









Como veis en un ojo llevo aplicada la máscara y en el otro no, ¿se nota la diferencia no?
Es increíble, vale que tengo ya pestañas largas....pero mirad como las alarga aun más.
No tenia muchas esperanzas en lo del volumen, pero que las alargue de esa manera, me dejo sin palabras.

En el ojo que veis a vuestra derecha, es obvio, donde la llevo jajajaja.




Mucho más de cerca

  • Me ha encantado la máscara, llevo usándola el mes entero y es alucinante.
  • Es cierto que si no te la retiras bien bien, te deja residuo en la ojera, es negra negra.
  • En mi caso empece usándola un poquitin en las pestañas inferiores y lo deje de hacer, porque al final del día se me quedaba una linea tenue de color gris/negro.
  • Además la combino con otra que tengo de Rimmel London y también funciona muy bien, me aguantan mas de 7 h ahí sin perder longitud, curvatura (porque yo no utilizo rizador)
👌

¿Conocíais este producto?
¿La habéis usado?
¿O sois más de máscaras de pestañas de más gama media - alta?

¡Feliz semana!
¡Nos leemos el viernes!
¡¡¡Con una entrada de productos terminados!!!

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Madre mía como alarga la pestaña!bsts
Désirée ha dicho que…
Si! Fue toda una sorpresa!
Besos!