City Color Lips

¡Hola!

¿cómo ha ido la semana? Espero que muy bien, la mia como todas, estudio/curro/estudio/curro, jajajaja
¿muy divertida verdad? Muy entretenida. Bueno, hoy vengo con otra marca que no conocía, como la entrada del lunes.
Pero hoy toca de maquillaje, en vez de cuidado facial.
Aunque solo os voy a enseñar una única cosa, porque no he vuelto a pedir nada más a Primor (ya sabéis presupuesto muy muy reducido)
Espero poder probar más cosas, más adelante, ya que tengo muchas ganas de probar más cosas de ésta marca.
LIPLINER BUBBLEGUM CITY COLOR







  • Lápiz /Crayon
  • 0.75g
  • Suave, pero no cremoso (que no se deshace la punta vamos, jajaja)
  • Muy fácil de sacar punta (si....porque me he encontrado lapices que la madera era bastante fuerte y costaba girar el lápiz para sacar punta)
  • Con la punta que veis en la foto de abajo, pinte todo el labio e hice el swatch, así que no gastas demasiado producto.
  • En los labios es muy suave, muuuuuuuuuuuuuy suave 😀
  • No reseca los labios
  • Dura, al beber agua (aún no lo he probado con comida ya que es un color más para mi tono de piel en época de verano)
Precio: 1.99 €






Se pinta el labio muy fácil, aún me falta por probarlo durante unas 4 o 5 horas seguidas, para ver como se comporta, si se va uniformemente, si reseca con el paso de tanto tiempo... Porque lo he llevado una hora y poco y era muy cómodo.

¿Conocíais esta marca?
¿Habéis probado algo de City Color?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!
Besos

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Hola guapa!!! Es un tono precioso,y por el precio con todas las virtudes que cuentas me parece una compraza.
Los caprichos de ailec ha dicho que…
EL tono es precioso y tiene muy buena pinta.bsts
Désirée ha dicho que…
Hola! La verdad es que si y el lápiz es larguísimo! Jejeje. Un beso!
Désirée ha dicho que…
Si! Estoy deseando que entre más la primavera para ponérmelo, ya que ahora me siguen apeteciendo aún los Borgoña, violetas,etc un beso!!