Bye Bye: Productos Terminados de maquillaje vol.IV

¡Hola!
¿Qué tal ha ido la semana?
¿Han caído muchos dulces de Semana Santa?

Hoy vengo con una entrada cargadita de productos, de maquillaje, aunque en ésta ocasión hay más Primers que otra cosa.
La búsqueda de un primer que me disimule los poros continua y de ahí que tenga tantos en esta entrada de Productos terminados de maquillaje
¡Vamos a ello!

BASE ALISADORA INCOLORA DE BOURJOIS



  • Es un bote redondo con el producto como si fuera un corrector, es suave, sedoso
  • De verdad es incoloro, lo veis rosa pero en la piel se queda transparente
  • Te deja la piel suave, muy suave
  • No me disimula poros
  • Si hace que la base de maquillaje (o corrector) dure
¿Recomiendo? 👍 (aunque yo no repito porque no me disimula poros-arruguillas de expresión)



PRIME MAGIC CAMERA READY W7


  • Primer low cost totalmente transparente
  • No disimulaba nada
  • La piel la sentía normal, ni suave, ni "disimulaba" nada, ni poros, ni lineas
  • No hacia que durara la base, no se integraba
¿Recomiendo? 👎


CEJAS: CATRICE, ESSENCE Y RIMMEL LONDON


Tanto el lapiz de cejas de Catrice, como el Make me brow de Essence, me encantan, son mis productos para uso diario de perfilar y dejar hechas mis cejas
¿Recomiendo? 👍

El fijador de Rimmel London, probablemente fue culpa mía, pero no me ha gustado, porque no era mi tono, pero es un producto low cost, cuesta 3€ o 4€ y si vuelve a estar disponible mi tono, lo probare, ya que el gupillon es como el de Essence, pequeñito



ROLL ON DERMAV10
  • Roll on para deshinchar bolsas y disimular ojeras al tener color
  • No me ha funcionado para nada
  • No se quedaba el suficiente producto para poder usar el color/corrector que venia incorporado
¿Recomiendo? 👎👎👎




MÁSCARAS DE PESTAÑAS YVES ROCHER Y RIMMEL LONDON KATE


  • Yves Rocher: máscara que prometía volumen extremo, me la regalaron por mi cumpleaños creo, y no da nada de volumen. Además deja mucho residuo y se quitaba bastante mal. A parte de los grumos que me hacia....
  • Rimmel London Kate: el aplicador es raro, pero me gustaba, a la hora de tenerla puesta, es una máscara normalilla. No notaba nada del otro mundo. Mis pestañas negras, algo más alargadas. Así que como no esta en Primor...mejor, dinero que no tirais
¿Recomiendo? 👎👎👎👎

Bueno lo he partido....y he dejado hasta aquí esta tanda de productos terminados de maquillaje y pronto os volveré a dejar la segunda parte😇

¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Coincidimos en algunas opiniones?

Recomendarme sustitutos de los primers, o máscaras de pestañas (Better than sex no, que ya la he probado)

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues la prebase de W7 me daba curiosidad probarla, pero creo que como dices no gastaré el dinero en comprarla,vaya chasquito. Gracias por compartirlo con nosotras, así sabemos productos que merecen la pena y otros que para nada.
Un besito lindaaaa, que pases buena semanita!!!!
Désirée ha dicho que…
Si....fue bastante decepcionante, pero bueno intentaremos encontrar otra que disimule poros como el de benefit, en low cost.
Un beso guapa!