Brush Primark

¡Hola!

¿qué tal?¿cómo estáis? Aquí hoy es festivo, jejeje. Así que hoy toca descansar, del curro...no penséis, del estudio no se descansa, jajaja. ¡viva! La vida universitaria, jajaja.

Bueno, si, por fin vengo a dejaros las fotos, las primeras impresiones, todo de las cositas que os enseñe en Instagram de las cosas de Primark 
Son todo cosas, como veis en el titulo, de "la gama" "de los productos para" las brochas.
Porque últimamente estoy completando "mi colección de maquillaje, mi colección de accesorios para maquillarme"

¡Vamos allá!




En primer lugar os enseño la "Almohadilla para limpiar las brochas de maquillaje" en inglés Makeup Brush Cleaning Pad.
  • Es una almohadilla con forma de corazón y diferentes texturas/formas para limpiar las brochas, en la forma que mejor se adapte a la forma de tu brocha.
  • Ésta la compré porque se me hacia muy tedioso usar el "huevo" que tengo desde hace tempo de aliexpress, tenia que ir de una en una, limpiado mis brochas.
  • Puedo ponerlo en el lavabo
  • No me mojo las manos
  • Limpio 4 brochas a la vez (si, dos con cada mano, obviamente las brochas de ojos, corrector)



Esponja para limpieza en seco de Brochas de maquillaje


Esta de momento no la he usado, ya que normalmente me maquillo con los mismos colores, porque no tengo tiempo, y pocas veces innovo...pero pronto probaré y os hablaré de ella, aunque sea por instagram, que ahí también os enseño cositas.



¡Funciona! Es un gran invento, sobretodo para la brocha de difuminar, es perfecto

Pack de brochas de silicona
De estos 3 modelos de brochas, una de ellas se la di a mi hermana (la rosa clarita), yo me quede las otras dos, para aplicar cualquiera de las mascarillas que tengo para la cara.
Son suaves, se limpian muy bien, y me encantan para el uso de poner las mascarillas.
¡Para eso son perfectas!

¿Tenéis alguna cosita de Primark?
¿Os gustan las herramientas de maquillaje de Primark?
¿Habéis probado alguna de éstas cosas?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
uy que curiosidad el limpiador de brochas en seco, estoy deseando que nos cuentes. El otro limpiador de brochas me parece una monada.Un besito preciosa!!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo tengo una mantita de ese tipo de burlesque y es una maravilla. También tengo un limpiador en seco de ese tipo y es muy útil.bsts
Désirée ha dicho que…
Si! Es todo muy cuqui con la forma de corazón de ambas cosas. Si os contaré que tal. Besos!
Désirée ha dicho que…
Aaaay burlesqueee quiero ir algún día, jejeje. Besos!