San Valentin Si me regalasen algo¿que querría?

¡Hola!
¿qué tal?¿cómo ha ido la semana?
¿preparadas para el fin de semana?
Curiosidades de una....oye....¿vosotras si podéis jugáis con el maquillaje en fin de semana o cada ocasión que podéis?
En plan crear looks de ojos, probar determinados eyeliners o conjunto de sombras con labiales....
Es que siempre me digo, voy a hacer eso el domingo...y luego al final no lo hago...entre poner todo en orden para la siguiente semana, (descansar un poquito, que los sábados tarde son mortales en el trabajo.....), o que me de por cocinar algún bizcocho...al final....no "creo ningún look".

Y me da rabia, entonces siempre me voy a lo básico de eyeliner, un labial que ese día me apetezca (y crea yo que me va con la ropa que llevo 😂😂😂😂😂) y listo....
Y de ahí...esta lista de deseos que me gustaría que me regalasen en San Valentin (o en cualquier ocasión), de ¿gama media y alta?
En ella he incluido en ésta ocasión, cosas de Sephora, y que son las que utilizo para maquillarme y no crear looks nunca....porque son las básicas de siempre y 0 complicaciones.
10 cosas que deseo con ansiaaaa vivvaaaa
Jajajajaja

20 €
Tono 8 Cherry Cherry (depende del tono está de rebajas o no)
7 €
19,90 €
12 €
18,50 €
11,90 €
12 €
12,95 €
15 €
12,50 €



No está nada mal la selección, como veis hay rango desde 12 € a 20 € que no está nada mal, para un detalle, jejeje. 
Aunque siempre hay cosas más baratas....claro...pero como nunca me compro al final cosas en Sephora...me ha dado el venazo de hacer una recopilación, (porque no, no tengo colaboraciones, soy blogger-sin influencia, jajaja) y así me vale a mi, para ir con una lista y no desear todo y ver todo muy caro y decir bye me voy.

Debería convertir esto en un propósito a cumplir este 2018, jugar más con mis sombras y paletas, con el maquillaje en si. ¿verdad?

¿Os pasa como a mi y veis todo muy caro y no compráis nada?
¿Os gustan algunas de estas cositas?

¡Nos leemos el lunes!
¡Besos!
Feliz fin de semana


Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues veo cositas muy interesantes. El primer pack me parece muy completito y no está nada mal de precio. Un besote guapa
Désirée ha dicho que…
Si! Jejeje son cosas bastante interesantes :) un beso!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Una selección muy interesante. El primer de urban es estupendo. bsts