Tips para organizar mi maquillaje

¡Hola!
¿qué tal estáis?¿planes para el fin de semana?

En mi caso como veis hoy....toca ponerse las pilas para organizar "el cajon" que he destinado de mi pequeña comoda (tiene 2 cajones jajaja, pero al menos es alargada) para el maquillaje, porque lo tenia todo tirado ahi, con un orden claro....pero todo tirado....y estoy en busca de como aprovechar alguna caja y comprar otras para ordenarlo....para que se vea mejor.
Que se vea mejor para mi, jajajaja, que le voy a hacer....soy una persona ordenada y me gusta que esté bien así llego a todo y uso todo.

Y como lo que encuentre, os puede servir a vosotras....vengo a dejaros las "ideas" que he visto por internet, navegando mucho....y que son las que más me han gustado o las que me gustaría tener.

¡Venga! ¡Os cuento!

Ⅰ. Separar los productos por categorías en una bandeja de cubiertos




Me gusta mucho la bandeja gris, pero por desgracia no la he encontrado aún, he encontrado de plástico, que se ven peores. Ni si quiera como ésta de aquí abajo, de metal.

Link

Ⅱ. Un porta revistas o archivos para las paletas (lo quiero, lo quiero, lo quiero)




¡Quiero tener uno! Me parecen de lo más bonito y genial para tener las paletas, ya que no tengo muchas, como 4 paletas y 2 pequeñisimas y una completa de Sephora (con coloretes y más)
¿sabéis donde puedo encontrar alguno así parecido a cualquiera de las 3 imágenes?
PIN



Ⅲ. Y como no...en cajones transparentes de acrílico



Éstos me gustan bastante, solo he encontrado los sueltos como el que tengo yo, de Primark, pero de estos hay muchos por ebay, aliexpress o por más webs chinas, como siempre.




Como os decía arriba, os dejo algunos de esos "cajones que he encontrado" por ebay:
Cajones acrílico

6,49 €

De 4,69€ a 20€

3,47€
Ésta ultima idea me gusta, la parte de delante, para las brochas, en el cajón y sin que esten expuestas al polvo y están de pie.

¿Os gusta tener el maquillaje ordenado?
¿Cómo yo estáis en busca de los productos de organización perfectos?

¡Nos leemos el lunes!
¡Feliz fin de semana!



Links webs donde están éstos consejos y fotos

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Cualquiera de las ideitas me parecen geniales, la de las rejillas de los cubiertos me parecen muy originales. Que suertudilla que he visto que tienes en tu poder la paletita de "on the rocks", que la disfrutes
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo tengo mis cosas en el armario del baño y las tengo clasificadas. Los cajones de acrilico son lo mejor, yo tengo dos(uno de ese tipo y otro solo de labiales) y me encantaría hacerme con más. El resto lo tengo guardado en tapas de cajitas y cosas así. bsts
Désirée ha dicho que…
Si! Me pareció una gran idea, pero los que encontré eran muy feos...así que seguiré buscando jejeje. Si! Es tan bonita ☺
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Ooooo que bien, yo comparto baño, así que toca destinar un sitio en mi habitación, que tampoco me quejo, hay mejor luz. Yo también quiero hacerme con más
Un beso!