Black Mask Primor

¡Hola!
¿cómo estáis?

Un lunes más al pie del cañón, por aquí, esta vez con una review de un producto que se puso de moda un tiempo, por Instagram, vídeos cortos enseñando como las mascarillas negras quitaban una cantidad increíble de suciedad.
Y me pico la curiosidad, de buscar una mascarilla así....un poco más sencillo de encontrar, en tienda física u online que estuviera un poco más al alcance de la mayoria, jejeje.

Así que tope con ésta mascarilla en Primor de la marca Revuele Beauty & Care
Que tiene varias de éste estilo, con diferentes componentes "principales"

  • Pro-collagen
  • Co-Enzymes
  • Hyaluron

Que es la que compré finalmente yo. Realmente no sabía cual comprar...jajajaja




Los pasos son los de cualquier máscara:

  • salvo que aquí te recomienda hacer primero un paso: con una toalla húmeda caliente para abrir el poro (vale....yo no lo he hecho...las veces que la he probado, porque siempre se me olvidaba...)
  • Aplicar la mascara
  • Dejar que se seque
  • Y retirarla con cuidado desde la barbilla hacia arriba



Cómo veis es muy muy barata, en relación con la cantidad que trae de producto 80 ml







Es curioso ver como es, porque tiene partículas que brillan, que no se que son, las vi al poner la mascara con la brocha de silicona que compre de Primark, jejeje, ¿alguna lo sabe?



Vale....vamos a lo que a toooooodas nos interesa

¿Funciona?

  • Con la cantidad que veis en las fotos, se podría aplicar un lado de la cara, yo necesito más para que se quede una capa uniforme, aunque con la espátula, controlo más la cantidad y ya no necesito tanta.
  • Tarda en secarse al menos 10 minutos (o 15)
  • Al quitar la mascarilla, os lo confieso....DUELE, en serio...en algunas zonas DUELE BASTANTE.
  • Noto mi piel muy suave
  • La piel no se me queda seca, ni tirante, ni nada
  • No he notado la limpieza profunda que dice en las instrucciones (puede ser por no hacer el paso de la toalla)
  • Las espinillas no se han reducido de forma increíble, pero ya no noto ese picor (con respecto al acné por la comida/intolerancia) que suelo tener cuando me salen.
Por el precio, hace una buena función, pero si queréis que sea una mascarilla "con super / hiper  / mega cambios en vuestra piel", no es para vosotras.

¿Habéis probado alguna mascarilla de este tipo?
¿Habéis probado algún producto de ésta marca?

¡Feliz semana!
¡Besos!
¡Nos leemos el viernes!


Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Por el precio podría probarla pero que duela al retirarla...prefiero pasar de ella que mi piel esta sensible últimamente y prefiero no tentar la suerte. bsts
Saruski ha dicho que…
Por el precio está bien, pero eso de que duela al retirarlo, buf buf me echa para atrás. Un besito guapi!!!