Tag Cosmética/Maquillaje part.II

¡Hola!

¿qué tal estáis?
¿a cuantas de vosotras os han traído regalitos los Reyes Magos? ¿Algo de maquillaje?
Jejejeje En mi caso son autoregalos aprovechando descuentos, ofertas, rebajas, ya sabéis que ya están desde hace algunos días en muchas tiendas.

Hoy como podéis ver en el título, vengo con la segunda parte (y última) del Tag que yo he titulado de cosmética/maquillaje.

Bueno, no me demoro más y ¡empezamos con las preguntas!

¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje?
Si, como lo mencioné en la primera parte: Primor y Maquillalia


¿Tienes una rutina concreta de tratamiento facial? o ¿te gusta ir probando?
Si, siempre me desmaquillo con agua micelar con aceite de argan de Garnier, los ojos a veces con lo mismo y otras pruebo, como ahora con el desmaquillante de Bourjois.

Después mi crema personalizada de Idonea hecha en Farmacia Ortega Ortega de Ávila.
Limpieza facial estoy probando para mejorar mi aspecto sobretodo con mis poros abiertos

¿Marca favorita de productos corporales?
Rituals, sin duda, todo lo que he probado hasta ahora de ésta marca....me encanta y aún tengo cosas por probar.
Foto web Rituals


¿Qué marca crees que tiene mejor packaying?
Me encanta el de Kat Von D

¿Qué celebrity te gusta especialmente por su maquillaje?
Realmente no me he fijado en su maquillaje si no es en ocasiones como eventos de cine, alfombras rojas o así.....asi que no tengo celebrity....

¿Perteneces a alguna comunidad online de maquillaje?
No, ¿hay?

5 Gurús de la belleza
No es que pueda decir que son gurús, son chicas que me gustan sus vídeos, sus maquillajes, sus fotos, etc. Y son 4 en vez de 5 jajajaja


¿Te gustan los productos multifunción, tipo labios y mejillas?
No he probado ninguno aún.....
Foto Vanitatis


¿Te consideras torpe maquillandote?
En general no, pero a veces soy un poco torpe combinando colores y tengo que volver a empezar porque no me gusta el resultado final jajajaja

¿Usas primer para párpados?
Si, he ido probando tanto low cost como gama media/alta. Aún me faltan por probar (de nars, urban decay). Aún mi favorito es la prebase de Too Faced Insurance



Tengo el formato antiguo aún jejeje

¿Qué producto capilar usas habitualmente?
Aquí....he ido cambiando....ahora mismo estoy usando champús sin parabenos y sin siliconas.

Si solo pudieras comprar una marca ¿cuál sería?
No podría....jajajaja 

¿Qué pones primero, base o corrector?
Siempre primero pongo el corrector
Foto web Primor


¿Has pensado alguna vez en tomar clases de maquillaje?
Si, todos los años, pero por tiempo se me hace imposible

¿Qué es lo que más amas del maquillaje?
Poder jugar con los colores, pintarme los labios....vamos....lo que todas, jejeje.



¿Coincidís conmigo en alguna cosa?
¿Os animáis a contestar?


¡Nos leemos!
¡Besos!
¡Feliz semana!


Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Rituals también es mi marca favorita, me encanta!!bsts
Silvia ha dicho que…
hola guapa . me encanta kat von d sus packaging también. Un beso.


Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es
Désirée ha dicho que…
Bien! Otra fan más por aquí jejeje
Désirée ha dicho que…
He probado pocas cosas, ¡y tengo ganas de probar todo! Más alguna barra de labios y alguna paleta jejeje