Tag Cosmética/Maquillaje part.I

¡Hola!
¿qué tal va estos primeros días del año nuevo?
¿En estos poquitos días habéis cumplido algún propósito?

Yo os confieso que no....ni a medias....jajajajaja. Pero oye...se acaba de empezar y con fuerza y ganas y esfuerzo lo conseguiré (creo 😀)

Como hacia mucho tiempo que no hacia uno....me dije...venga proposito del año 2018 (uno de muchos) voy a hacer algún Tag nuevo, para que me conozcan un poquito más y así actualizar los que hay, que hacia tiempo ya que no contestaba ninguno.
Bueno allá vamos que son 30 preguntas, ¿sobre que? ¡Maquillaje! (¿qué raro no?)
     (Os dejo primero la mitad y así es más ligerillo de leer ¿no?)

¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?
 Claroooo una paleta de sombras que me regalo mi madre, tenia coloretes, polvos y todo.
De hecho podéis ver parte aquí, en esta entrada del Tag Blush


Describe tu máscara perfecta, ¿tienes alguna que responda a esas características?
Casi perfecta, Scandaleyes Rimmel London. Me las curva, las alarga, no apelmaza, no deja residuo en la ojera con el paso del tiempo, dura, el pero es que no hace el efecto de tener más número de pestañas.
FUENTE

¿Qué tipo de cobertura prefieres en una base?
Una cobertura media, no soy fan de que se note tantísimo la base (de hecho tiro Dermablend porque se me nota muchisimo ya....)

¿Marca de alta gama favorita?
Para mi bolsillo alta gama ya es Make up Forever / Urban Decay /  Kat Von D

¿Qué marca de cosmética/maquillaje que aún no has usado te gustaría probar?
Pues sí....me repito un poco....no tengo nada de Make up Forever y me gustaría probar más cosas de Urban Decay (solo tengo la paleta Naked Basics )

¿Marca de gama media favorita?
No tengo preferida la verdad....porque uso productos de distintas....Maybelline, Rimmel....

¿Sueles llevar pestañas postizas?
No....y es algo que me gustaría probar a ponerme

¿Algún producto de maquillaje que lleves siempre en el bolso?
Si, el corrector de imperfecciones con tratamiento de Etnia Cosmetics 
(cosa que en la web no está y yo lo compré el año pasado en un stand de El Corte Inglés)

¿Tu producto de belleza más preciado?
Uf, pues no tengo ninguno la verdad....porque no compro de alta gama...

¿Cada cuanto compras maquillaje?¿Te gusta comprar un producto de vez en cuando o varios a la vez?
Compro muy a menudo, cuando quiero comprar alguna novedad, cuando estoy triste (labiales), cuando tengo un ratito antes de entrar a trabajar (en el centro comercial)......
A veces compro solo 1 y otras muchas más compro varios a la vez

¿Tienes presupuesto o gastas libremente?
La mayor parte de las veces si, como máximo me pongo de tope 20 €, pero muchas veces se pasa porque voy cogiendo reposiciones de productos o algo para usar mi hermana y yo en casa.

¿Usas cupones o descuentos para comprar maquillaje?
Para productos que no me compraría a precio normal, si, me espero a cuando hacen 3x2 o algún tipo de oferta sobre todo en la web de Primor o Maquillalia.

¿Cual es el tipo de producto que más compras?
Fijador de cejas (y lapiz), esponjas (tipo beauty blender), labiales, corrector....
 En Primor 3,19 €
¿Hay alguna marca de maquillaje que no soportas?
Creo que no....si existen productos que no soporto...pero de diferentes marcas....jajajaja

¿Miras los ingredientes cuando compras?
Sinceramente no....jamás....y probablemente debería....


¿Coincidís en alguna pregunta?

La otra mitad del Tag os lo dejo para el día 8 y así en dos tandas más corto y por su puesto.....la siguiente entrada....es ese pedazo ¡Productos Terminados de Maquillajeeee! 😱😱😱😱

¡Nos leemos el lunes!
¡Besos!
¡Sed muy felices!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que de cositas. Este tipo de post me parecen muy diver, este sobre maquillaje no lo había leído nunca. Un besito guapa y que te echen muchas cositas los reyes!!!!
Désirée ha dicho que…
Me pareció diferente, ya no era hablar cosas sobre mi, y tenía que ver con la temática del blog.
Espero que a ti también te traigan muchas cositas :)
Los caprichos de ailec ha dicho que…
A mi urban Decay me encanta, es una de mis marcas favoritas,jeje. Con las pestañas tampoco me he animado...puede que algún día,jeje. Yo tampoco miro los ingredientes y debería empezar a hacerlo.bsts
Désirée ha dicho que…
Ainnns a mi me llaman alguna de las paletas, corrector, jejeje. Cierto, yo también debería. Besos!