Review: Corrector Fitme Maybelline

¡Hola!
¿Cómo estáis?
Espero que muy bien y yo con ganas de descansar hoy, llevo unas semanas de usar el coco todo lo que puedo y más (exámenes, es lo que toca en enero)....
Así que probablemente hoy sea un poco de relax y no se si después habrá plan jajaja. Mi vida en invierno es más de peli+sofa+manta que salir jajaja

Bueno, al lio
Hoy vengo a dejaros mis impresiones, opiniones, y todo lo que he podido comprobar al usar éste corrector de la gama Fitme! de Maybelline New York

Me animé a comprarlo en su momento, porque me fue muy bien la base de maquillaje (que compré repuesto hace poquito jejeje)
Como los Polvos Healthy Balance, era un producto que iba a estar incluido en una entrada de productos terminados de maquillaje, y por eso no tengo foto de un swatch con el color del tono 20 que es el tono que yo usé.

Pero por suerte es justo exactamente como lo podéis ver en ésta primera foto de aquí abajo.






  • Corrector liquido ligero
  • Tono 20 Sand
  • Aplicador tipo gloss
  • Corrector low cost → 4,99€ (ahora en primor
  • Se funde muy bien con la piel
  • Se queda corto con imperfecciones marcadas, como manchas más oscuras, rojeces
  • Para usarlo en las ojeras (para iluminar) es perfecto, no me marcaba en exceso las lineas de expresión que tengo debajo de los ojos  (y en la ojera)
  • Se trabaja muy bien, admite sin problemas varias capas (si lo usas para tapar imperfecciones bastante marcadas)
  • Muy bien, tanto para usarlo con los dedos, como con una esponja
  • Con el uso...como veis abajo, el envase es una 💩💩💩, porque si se me quedaba algo de producto en "la rosca" se salía como veis y acababa manchándome el cajón, el neceser.....



¿Lo recomiendo?
Si, pero no para un uso que sea "camuflar" granos rojos o manchas u ojeras oscuras. 
Para eso mejor que uséis correctores salmón u otros correctores con mayor cobertura. Si no tenéis imperfecciones y no os gusta usar base...éste unifica bien el tono de piel.
Lo malo que solo hay 2 tonos disponibles, gran problema, porque con los tipos de subtono y los tonos tan diferentes que tenemos todas.....

¿Lo habéis probado?
¿Os gusta la marca Maybelline?¿Tenéis otros productos de ésta marca?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me lo apunto para mis ojeritas. Porque hay productos tan maravillosos pero con envases que son una M. Joeee, las marcas deberían darle una vuelta a que los envases sean cómodos de usar tan bien.
Buen finde preciosa!!!!
HariRari ha dicho que…
Tuve ese corretor hace tiempo y me iba muy bien, mis ojeras no son muy oscuras y para diario me gustaba mucho ^^
Un beso, me quedo a seguirte!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo le compre hace un par de meses pero aún no lo he usado...para tapar mi ojera creo que no será suficiente pero para iluminar si creo que me irá bien. bsts
Désirée ha dicho que…
Ya ves! Con el poco tiempo de uso se me puso así, a pesar de limpiarlo! Pero bueno!
Un beso!!
Désirée ha dicho que…
Hola! Va muy bien! Si, el envase me echa para atrás, porque suelo llevarlo en el bolso o mochila y al final me manchaba todo, jeje. Gracias por apuntarte a seguirme! Besos!
Désirée ha dicho que…
Si! Para iluminar perfecto, porque es ligero y admite capas muy bien y se asienta tan bien. Con el tiempo puede que vuelva a comprarlo y lo use como tú jeje. Besos!