Review: Bourjois Healthy Balance Polvos matificantes

¡Hola!
¿qué tal estáis?
Bueno empezamos semana, ¿cómo ha ido el fin de semana? El mio estudiando (clarooo la vida eterna de universitario y más en enero mes clave jajaja)
¿Habéis picado en rebajas?
Yo siiiii jejeje (poder comprar online maquillaje es....adictivo jejeje. De ropa aún no chicas....soy bastante más exigente y no me va mucho las formas/volúmenes que hay ahora de moda)

Os iré dejando unas cuantas entradas de Review de productos terminados, porque quería hacer una mención más extensa de ellos, ya que he comprado varios o los he usado hasta agotarlos completamente.

Hoy empiezo por los polvos unificantes de la gama Healthy Balance como habéis leído en el titulo, de Bourjois.
Según la web de Bourjois:
Polvos compactos finísimos que unifican el tono de la piel y crean una explosión de luminosidad.
Mejorados con vitaminas de fruta, restauran y reequilibran. El yuzu combate los brillos y el caqui hidrata. Además, son muy buenos para tu piel: su fórmula dermatológicamente testada es hipoalergénica y no comedogénica.





En la web de Bourjois, tienen 4 tonos...pero yo solo he visto (donde suelo comprar es en Primor o El Corte inglés) solo venden 2 tonos el 55 y el 56.
Precio : 8 o 9 € (depende de donde los encuentres) (no recuerdo cuánto me costaron en Primor, porque ahora ni salen en la web, pero creo que no llegaron a los 8€ los pille con algo de descuento)



¿Mi opinión?

  • Unifican la piel muy bien
  • Si son polvos finisimos y en la piel se quedan como una piel sedosa/tipo terciopelo
  • A mi no me hidrataban las zonas que necesitaba (en ellas necesitaba más hidratación)
  • El olor era super rico desde el primer momento de abrir la polvera
  • No me duraban en la piel más de 5 h.
  • Se iban de forma uniforme
  • La calidad de la polvera debaja mucho que desear, todos se me despegaron y uno como visteis en una ocasión se me hizo añicos.....
¿Los recomendaría?
Por el precio, la cantidad que vienen y como dejan la piel, si.
Pero por la polvera en si....no, no los he vuelto a comprar porque se me han despegado al usarlo los primeros días.

¿Habéis probado estos polvos?
¿Os gusta ésta marca?
¿Hay otras cosas que os gusten de Bourjois?

¡Nos leemos el viernes!
¡Feliz semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
jo que faenilla que funcionándote bien se hayan quedado así madre mía!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo aún no he comprado nada de nada,jeje. Qué rabia la polvera, ya podían mejorarla un poco...bsts
Désirée ha dicho que…
¿A que si? Y encima no una....si,no 2_polveras!!!!
¡Besos!
Désirée ha dicho que…
Pues si, o utilizar mejor pegamento, jajaja