Review: Better Than Sex y Roller Lash

¡Hola!

¿qué tal ha ido la semana? ¿tenéis planes para el fin de semana? El mio es como siempre....currar, en casita, estudiando y en ésta ocasión redactando alguna entrada más para el blog.
¿Son divertidos mis planes de fin de semana eeeeeh?😁

De normal no pondría dos máscaras de pestañas juntas en una misma entrada, pero como se ha hablado tantísimo de Better Than Sex de Too Faced y Roller Lash de Benefit que tampoco iba a hacer dos entradas, si realmente ya hay tanta información. 
Pero quería dejar mi granito de información, de todas formas.

¡Vamos!
↓↓↓↓↓↓↓↓



Es una máscara de pestañas excepcional:

  • Te deja las pestañas muy negras
  • Alarga las pestañas
  • Si añades alguna capa más, más intensas se ven
  • El gupillon me encanta, aunque me costó adaptarme a él jajaja

Ésta máscara tiene un pero....

  • Nada más abrirla no deja estos resultados, hay que esperar hasta que está un poco más "usada/espesa"
  • No me duró tanto el bote como yo pensaba.....
  • Para notar algo espectacular tenia que dar siempre varias capas
  • Deja residuo en la ojera, siempre


Roller Lash Benefit Minitalla
↘↙

Otra gran máscara de pestañas:
  • Alarga las pestañas muchisimo
  • El gupillon me gusta bastante, es muy preciso para mis pestañas
  • Separa las pestañas
  • También deja negras las pestañas
  • Aguantaba bastantes horas intacta
  • No dejaba residuo en la ojera



¿Está claro cuál me gustó y cuál es la que recomiendo?¿Verdad?
Para mi pagar 20€ y 30€ (en mi caso la minitalla 10€) son precios demasiado caros para no obtener el resultado que quiero.
Porque quiero que me alargue las pestañas, las separe y no haga grumos, que parezca que tengo las pestañas más gruesas....

La Roller Lash me gusto si, aunque no lograba "engordar" mis pestañas, me dejaba unas pestañas muy muy bonitas.
Perdonad que no tenga fotos con el antes y después del uso de éstas máscaras, ya que iba a hablar en principio de ellas en una entrada de Productos Terminados.


¿Habéis probado alguna de éstas máscaras de pestañas?
¿Coincidimos en algo?

Seguro que alguna minitalla habréis probado, porque son muy tentadoras, para probar y no gastar una barbaridad

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos el lunes!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
a mi la roller lash que me regalaste me gusta mucho, y la uso un monton, la otra no la he probado, pero eso de que deje residuo en la ojera... es algo que detesto, asi que creo que no es para mi.
un besito guapa buen findeee
Désirée ha dicho que…
Si la Roller es una buena máscara, pero el precio de 30€ de la talla grande tira para atrás, realmente con minitalla se funciona bien, dura bastante.
¡Buen fin de semana para ti también!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
A mi la better than sex solo me deja residuo cunado me queda poco y me tumbo la siesta o algo así,jeje, sino no me deja y si me gusta mucho. bsts