Bye Bye Productos Terminados de maquillaje vol.III

¡Hola!
¿qué tal estáis?

Espero que muy bien, bueno....lo admito...tengo muchos productos terminados...y se está volviendo muy mono tema últimamente por el blog looo seee, jajajaja. Pero quiero dejaros mis opiniones sobre ellos, porque de muchos no he podido dejaros Review, ni ninguna opinión sobre estos productos.

Además compro muchos productos (muchos low cost/gama media) para encontrar el que me viene bien. Y claro así pasa.....que genero muchos productos terminados jajaja
Creo que como nos pasa a casi todas, ¿verdad?
Aunque de muchos otros productos no los incluyo por aquí, por no ser repetitiva porque hay muchos blogs con sus listas de productos terminados y videos en Youtube, los productos mega conocidos, jejeje.

¡Bueno! ¡Comenzamos!


Base beyond perfecting Clinique: una base y corrector 2 en 1,una base muy cubriente, fácil de trabajar, no admite más de una capa y tiene una duración muy muy buena. Pero mi piel no está hecha para ésta base, no se asienta, y parece que llevo una plasta increíble en la cara...a parte de que no me disimula mis poros abiertos.
👎👎👎
Corrector Catrice Liquid Camouflage: un corrector que me encanta, aunque éste tono me lo cogí mal, porque como veis es el 005, y aunque se me queda corto el que pillo es el 020. Cubre muy bien, tiene una duración bastante buena.
👍👍👍
Make me brow Essence: mi fijador de cejas por excelencia, hasta que no encuentre otro de un precio similar....seguiré repitiendo con este. Mi tono es el número 02
👍👍👍
Máscara de pestañas Maxivolumen: una máscara que compré porque no paraban de hablar de ella por todos lados, a muchas chicas le gustaban, y de primeras me encantó el aspecto con el que me dejó las pestañas, pero con el tiempo me las apelmazaba, y me generaba restos en la ojera.
👎👎👎

EyeBrow Gel Rimmel: lo pille por probar y está claro como veis que me equivoque con el tono, así que me lo probé y adiós....ay jajaja. Es lo que tiene coger cosas 50% descuento.
Aunque el gupillon me gustó al usarlo, aunque me dejó bastante cantidad en la primera pasada....
👎👎👎





Corrector Liquid Camouflage Catrice: como veis casi enseguida me compré el tono 020, ya que el otro lo usé en poca cantidad en parte de mis ojeras. Y repito y repito, me gusta mucho.
👍👍👍
Corrector Skin Match Astor: por color, genial, lo cogí también un poco a suerte, pero no se que le pasaba....salió la primera vez y ya no pude volver a sacar más corrector...así que no puedo deciros si os lo recomiendo o no.


Esponja miomare de Lidl: ¡Horribleeeee! No aumentaba....dura.....se chupaba todo todo todo el maquillaje o corrector....lo acaba de poner y la mitad....flush ya no estaba...absorbido
 👎👎👎

LongLasting Catrice: no pinta....lo saque punta, hice mil cosas....pero no pinta....y tenia pinta de ser un lápiz genial para usar por todo el labio....
👎👎👎
LongLasting Essence: otro que le pasaba lo mismo, no pintaba en ninguna parte del ojo....a parte del glitter que tenia....y lo dura que era la mina, ¡que dolor!
👎👎👎

Lápiz del LipKit Matte Collection Cookie Dough: se caía la mina....lo sacaba punta y otra vez se volvía a caer, estaba totalmente partida por todo el lápiz....una pena, porque era muy cremoso, pigmentaba mucho y para nada dura la mina.
👎👎👎

¿Habéis probado alguno de los productos?
¿Para los que no me han gustado, me recomendáis sustitutos?
¿Coincidimos en alguna opinión?

¡Feliz fin de semana!
Nos leemos el lunes
¡Besos!

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Al corrector de catrice le tengo ganas. bsts
Saruski ha dicho que…
Me apunto el corrector de Catrice y que pena, a mi los long lasting de Essence me van genial
Désirée ha dicho que…
Me pasaba igual, hasta que me decidí a probarlo y desde entonces se quedó conmigo bajas.
Besos!
Désirée ha dicho que…
Bieeen! Jejeje Ya...a mi también, porque además me gustan los lapices de Essence, sería solo ese modelo en concreto...Besos!!