Wishlist Navidad 2017

¡Hola!

¿qué tal?¿como ha ido el puente? ¿habéis viajado a algún sitio? A mi me toco trabajar, asi que solo descanse dos días, jejeje

Hoy vengo  como todos los años por estas fechas, con mi Wishlist de navidad, tanto para enseñaros cosas que me gustaría tener/probar de maquillaje, como alguna otra que se cuela de accesorios ropa de casa/dormir 😁

Sephora
Panda's Dream Winter Story
19,95€
Nyx
Liquid Suede Cream Lipstick Set 8
16,90€
Brocha de ojos de difuminar
Pro Blending Brush
9,90€

Primor
El Borrador Maybelline
Tono Nude
7,99€
Cofre Máscara The Shock
19,50€


Merkal

Zapatilla Casa
14,99€
Hunkemoller
Pongo ésta macar porque no he podido encontrar en otros sitios que encajen en como lo busco....aunque el precio no me gusta demasiado....
14,99€
Calcetines Reno
Calcetines Grises

Paco Martinez

Mochila combi desgastado marrón
25,99€

Relojes
Reloj Blanco
7,08€

Reloj rosa
7,08€

Reloj Blanco
7,96€

Y esto es culpa de Susana(@masqueropa).....si si, se lo veo siempre en su instagram y el blog en el bolso, y me encanta el dichoso conejo 😁😁😁😁


Estos los vi en MakMax al lado de
CC Augusta (Zaragoza)


Como veis hay de todo....jajajaja. Siempre sirven estas wishlist de guía para quien me tiene que regalar o amigo invisible (¡depende de los presupuestos claroooo!)

¿Hacéis este tipo de listas para ayudar a quien tiene que regalaros?
¿O preferis sorpresas totales o dinero?

¡Un beso!
¡Nos leemos!



Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me gustan mucho los calcetinitos, el pack de YSL y el de Tony Moly. Es que en estas fechas apetece tooodo verdad???
Los caprichos de ailec ha dicho que…
La mochila me parece ideal, bsts
Désirée ha dicho que…
Siempre apetece todo! Jajajaja y todo lo que puse a excepción de la mochila máximo 20€
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Es muy versátil, con dos tonos de marrón! Me gusta mucho ésta marca para los bolsos y monederos
Un beso y gracias por pasarte :)