Review: Montange Jeunesse Mascarillas

¡Hola!

¿Cómo estáis? Poco a poco vuelvo a la normalidad, espero no volver a abandonaros tanto, es lo que tiene estudiar y trabajar, que no tienes hueco para ir en busca de wifi, preparar contenido....bueno...el mismo cuento de siempre, vamos 😁😁😁😁


Bueno hoy vengo con algo que no se suele ver en mi blog....si lo reconozco....no soy fan de este tipo de producto....del que seguro todas vosotras si sois fans.....

¡¡Las mascarillas!!

  • Son 2 mascarillas
  • 1 de Tiras para la nariz


Como podéis ver, las adquirí en Primor, es la tienda donde compro casi todo lo que tengo de maquillaje, ya que está cerca de mi trabajo....

Las tiras de la nariz me encantan, son mejores
que las de TeaTree
(de BeautyFormulas)
Barro anti-imperfeciones con aloe vera, romero y amamelis


  •  Deja la piel muy suave
  • Libre de brillos
  • No he notado mejoría tras acabar con los 20 g. de producto que viene

Sauna masque con tierra volcanica


  •  El exfoliante se nota bastante, no es dañino, no duele al aplicarlo
  • Es muy naranja, un color muy zanahoria jajajaja
  • Se nota que aumenta el calor, pero no es nada exagerado, solo un poquitin y se nota si "te abanicas"
  • No note que mis poros se abrieran y verlos "menos sucios"

Tiras para la nariz carbón natural



  •  Cumple lo que promete
  • Tengo menos brillo en la nariz
  • Tengo los poros menos sucios
  • Se retiran muy bien, sin a penas dejar rastro gris
  • No hacen tanto daño al secarse y retirarlas, la verdad...porque otras son un horror al quitarlas
A continuación os dejo los links de los 3 productos o como me ha pasado uno parecido, de la web de Primor:
  1. Mascarilla Blemish Mud 
  2. Mascarilla Hot Spring Saune Masque no está, pero hay otra parecida: Mascarilla Sauna Arcilla Roja
  3. Tiras Charcoal



 La verdad que me llaman mucho más éste tipo de mascarillas, más que las de papel, la sensación para mi de éstas ultimas es un poco ggggggg.

Y tengo ganas de volver a ir a Primor, invertir tiempo y pillar más mascarillas para mi tipo de piel.

¿Me recomendáis alguna mascarilla?
¿Habéis probado las mascarillas de ésta marca?¿Qué os han parecido?

¡ Nos leemos!
Feliz día
¡Un beso!







Comentarios

Saruski ha dicho que…
Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, yo las uso muchísimo