Regalos Calendario de Adviento

¡Hola!

¿qué tal?
¿Habéis tenido muchos regalos?
¿Con amigo invisible o papa noel?

Bueno en mi caso es amigo invisible, que desde hace unos cuantos años lo hacemos en casa y es muy divertido jajajaja
Sobre todo cuando ponemos los regalos antes de cenar y el resto de la familia va a intentar tocarlos para adivinar que es jajajaja. Es un corre, te pillo, ¡no toqueeees! jjjajajajaja
Me convierto en un guardia de seguridad de los regalos 💂👮

Hoy vengo a dejaros los regalitos de mi Calendario de Adviento, ¡por sorpresa! Un paquetito que me llego de Sara, del blog Nuestras Cositas
Desde aquí de nuevo ¡mil gracias por el pedazo detallazo! Espero que tu detallazo también te gustara jejejejeje




¡Que pedazo cajaaa!

Las primeras 9 cositas que abrí al llegar porque me llego para esas fechas
😁


  • Chanel:
  • Pulsera hecha por ella
  • 2 Mazapanes de coco
  • Chloé muestra

  • Cepillo estilo Tangle Teezer
  • Lápiz super blandito
  • Libreta en forma de corazón

  • L'Occitane muestra Shower Oil con aceite de almendra
  • Anillo hecho por ella

Del día 10 al 19


  • Pendientes hechos por ella
  • Pulsera Torre Eiffel hecha por ella



  • Sephora muestra Base alisante (primer)
  • Clinique muestra base de maquillaje tono Ivory
  • L'Occitane crema de manos

  • Jeunesse Montagne Peel-Off Mascarilla


¿Y que os parece ese coletero? No me resistí y nada más verlo, perfecto para usarlo de pajarita para un peluche muy especial.

El último regalo es un monedero de clip con los 3 monos de whatsapp😁
(No pude hacerle foto)

¿Vosotras hacéis calendarios de adviento?¿De chocolate?
¿O los compráis de belleza o maquillaje?

Siempre me quedo con ganas de comprar uno de esos calendarios de Rituals, Nyx....

¡Nos leemos el viernes!
¡Espero que hoy tengáis muchos regalitos de Papa Noel, Amigo Invisible .....!
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
A mi ya sabes que me encantó preciosa!!!! Me alegro mucho, que disfrutes todas tus cositas!!! Anda que gracioso le queda de pajarita me encanta!!!un besazo enorme preciosa, me alegro que te gustase.
Nosotros no hacemos amigo invisible porque somos solo 4, pero papá Noel se portó muy bien, será que somos buenos jeje-
Un giga beso preciosa y felices días!!!
Los caprichos de ailec ha dicho que…
Sara es un solete!! Felices fiestas y feliz año, bsts!
Désirée ha dicho que…
Si! Todas las cosas las voy usando,sobretodo los pendientes, un love total con los dos.
Un beso!
Désirée ha dicho que…
Si! Sin duda! Feliz año nuevo para ti también! Un beso!