Productos terminados: Bye Bye productos para el cuerpo II

¡Hola!
¿cómo estáis?

Como veis no he hecho entradas navideñas, la verdad que viendo la cantidad de tutoriales que hay en Instagram, Youtube....creo que no aportaría demasiado si lo único que me hago son looks básicos para estas fechas (añado un poco más de iluminador, trabajo mucho más la piel y ahumado en gris jejeje)
Por cierto...me llama mucho la combinación de usar glitter en los labios para fotografía 😏😏😏
¿Lo habéis visto? (tenéis enlaces a tutoriales y fotos en los links)
Bueno...preparados....que viene con 12 productos esta entrada, jajaja

RECAMBIOS VENUS BREEZE






Desde que me compré esta cuchilla, no uso otra cosa para una depilación express, cuando no tengo tiempo y aprovecho el momento de la ducha para ello. Vienen 4 recambios, (que a mi me duran bastante en invierno, ya que la depilación la hago con maquinilla). En verano lo uso mucho más, pero aún así me duran mucho más que los 4 meses (de Junio a Septiembre)
¿Recomendado? 👍

GEL DE DUCHA YES TO CUCUMBERS




Gel de ducha que me dio una compi, junto con el siguiente gel que está justo debajo de este párrafo, si habéis leído bien...de pepino jejeje. Bien, lo probé hasta la mitad, porque el olor no me agradaba nada, no conseguí acabarlo...que le voy a hacer...mi nariz gano a mi manía de acabar las cosas. 😁
Me dejaba la piel bien, ya que es un gel de ducha calmante, vamos normal, como todos.
¿Recomendado? 👎

GEL DE DUCHA YESTO TOMATOES




Éste olia bien en mi piel y en el bote, la verdad que lo gasté casi hasta el final, pero no note ningún efecto en mi piel.
¿Recomendado?👎


COLONIA YODEIMA Y ETNIA COSMETICS



Ambas me han gustado, las dos fueron un regalo y como veis agotadisimas hasta el ultimo pam jajjaja
La de Yodeima es IL, imitación del perfume Lolita Lempika.
El de Etnia es muy fresquito, más adecuado para verano.
¿Recomendado? 👍

GEL DE DUCHA AGRADO ROSA MOSQUETA


Gel de ducha de color rosa, no muy liquido, con un olor agradable en el envase y el que deja en la piel, me la deja suave, aunque no hidrata, no al menos como necesito ahora. Así que siempre tengo que usar una body lotion.
Aún así ya tengo en uso otro (después de gastar otros). Además...ahora 500ml 1€ y los 750 ml 1.50€, yo lo cogí en una oferta cuando lo compré.
¿Recomendado? 👍

LACA, DESODORANTE, CREMA DE MANOS


➻La laca es mi favorita siempre que puedo compro un repuesto, me dura mucho, no huele como la típica Nelly (a mujer mayor con permanente), con esta laca puedo hacerme ondas y peinarme y al día siguiente volver a hacérmelas.
➻Desodorante Dove, siempre repito con este desodorante para llevarlo en el bolso/mochila y para el trabajo, me gusta el olor y no me deja residuo blanco.
➻Y por ultimo mi crema de manos de siempre, Q10 Anti Age de Nivea, me hidrata las manos al instante, y se seca rapido y además sin sensación grasa ni nada.
¿Recomendados?👍 A todos


GEL DE BAÑO 9.60


Gel de Baño incluido en un pack con desodorante y colonia de Mercadona su marca 9.60
Ya sabéis como son este tipo de packs y la cantidad que vienen es poca, aún así me duro...su olor era más rico que el de la colonia jajajaja, por lo demás un gel normal, no hidrataba mucho y su textura era como todos.
¿Recomendado?👍 si te lo regalan jajaja, esta bien

CREMA CORPORAL ORIENTAL DREAMS RITUALS


Oriental Dreams edición limitada de la navidad pasada (para que veáis lo que me ha durado), me la regalaron junto con un jabón de manos y gel en espuma de la misma gama.
La he usado tanto para hidratar mi piel, como para masaje descontracturante y es perfecta, me encantaba ese olor (crema de cacao y almendras)
¿Recomendado?👍 Todo lo de Rituals lo recomiendo, todo me ha gustado


PERFUME LADY GAGA FAME


Me encanta este perfume, de hecho mi madre lo consiguió de chiripa en mi ciudad natal en un pack con un body lotion. Tanto el perfume como el body lotion son negros, si si, leéis bien, negros.
Se queda el olor en la ropa, en las bufandas o pañuelos aaaaaaaaaay me encanta
(no os explico los olores de los perfumes/colonias porque no se...)
¿Recomendado? 👍

QUITAESMALTE SIN ACETONA DELIPLUS


Lo compro porque lo veo en el supermercado y listo...no tengo predilección por ninguno, porque aunque ponga sin acetona, lleva acetona....
Ahora tengo que probar cuando se me acabe otra vez éste, el de Lidl, ya os contaré cuando se me termine.
Me reseca un poco las manos cuando lo uso para quitarme el esmalte, pero nada más. El olor es fuerte....
¿Recomendado? 👍👎 A vuestro criterio


¿Y bien?¿Habéis probado alguna de estas cosas?
¿Me recomendáis las que vosotras usáis en sustitución a las que no recomiendo?
Siempre es bueno conocer muchas más cosas a probar


¡Un beso!
¡Nos leemos el viernes!
Feliz semana

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Yo también recomiendo todo lo de rituals, me vuelve loca!bsts