Productos Terminados: Bye Bye productos para la cara II

¡Hola!

¿qué tal?¿cómo estáis?

Vengo cargada de una graaaaaan caja de productos terminados.....de momento voy a comenzar por los referidos a la cara, cremas, limpieza, etc.

El siguiente será de maquillaje 😀





Crema de noche de Rituals (venia en un set que compre hace mucho tiempo, desconozco si existe sola y si siguen teniéndola) ¡pero era un amor! me encantaba la textura, el olor, como me hidrataba la piel......Link bote tamaño normal 
Hasta ahora todo lo que he probado de Rituals me ha enamorado.... (ains malditos gustos caros)
¿Recomiendo? 👍





Crema hidratante Triple Activa L'Oreal, crema hidratante de pieles normales a mixtas, me funcionó muy bien, me hidrataba y se absorbía muy rápido, pero empezó a cambiar mi piel y ya no me fue suficiente.  
¿Recomiendo?👎 Al parecer ya no existe....o al menos no con éste formato y especificaciones.




Desmaquillante Diadermine, me encantaba hasta que conocí el agua micelar de Garnier, jajajaja
Dejaba la piel hidratada, aunque un poquitin pegajosa, desmaquillaba muy muy bien, se llevaba incluso maquillaje waterproof. Link 
¿Recomiendo? 👎 No, porque me encanta el agua micelar jajajaja


Discos de algodón, como veis he probado varios y de diferentes sitios y tamaños, cada uno tiene su pro y su contra, pero me quedo con el número 1 y con el 5. El número 5 los compro en Gadis. Byphasse  DemakUp  
¿Recomiendo?👍


So Cool Eye Stick Panda's Dream Tony Moly, contorno de ojos que ayuda a deshinchar las bolsas de los ojos, yo lo meto en la nevera para que esté más frío incluso. Link en Primor, Sephora
¿Recomiendo?👍 ¡Sin dudarlo! Ya voy por el segundo jajajaja



Agua Micelar Garnier- Desmaquillante 2 en 1, del agua micelar no tengo mucho que decir, me encanta, quita todo tipo de maquillaje, no me hace daño al ojo. Link
¿Recomiendo? 👍
Pero el desmaquillante....me irrita el ojo, desmaquilla muy muy bien, pero no repito...👎👎👎 Link




Crema  solar Vichy SPF, me encanta, es mi crema solar para la cara/cuello, desde que la descubrí no uso otra, me va muy muy bien, con ese efecto seco que tiene, perfecta. Link

¿Recomiendo? 👍


¿Tenéis o habéis probado alguno de estos productos?
Contadme, ¿os han ido bien? ¿mal? 
¿Tenéis sustitutos para las mismas funciones?

¡Nos leemos pronto!
¡Muchos besos!
¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Uhhhh me apunto el pandita para ojerassss lo necesito en mi vida. Y encima es cuquiiii q mas se puede pedir?
Los caprichos de ailec ha dicho que…
jajaj a mi me pasa lo mismo con rituals...ya podían gustarme marcas más baratas...El contorno me parece curioso, aunque yo necesito mucha hidratación y nose si se me quedaría corto. A mi el que me irrita los ojos es el aceite de garnier...muy raro...pero me les dejaba tirantes!!bsts