Review: Agua Micelar Garnier Pieles sensibles

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo estáis?
Espero que muy bien, a mi me quedan los ultimos dias de vacaciones y noooooo (como todos no quiero volver jajajaja)

Bueno, como veis hoy toca hablar de uno de los numerosos productos de Garner.
En esta ocasión, el Agua Micelar para Pieles Sensibles.
En mi caso, compre el formato viaje, para poder llevármelo en mini escapadas y así probaba éste famoso agua micelar (recuerdo....yo empece directamente con la que tiene aceite, y estoy enamorada😍😍😍)



  • No desmaquilla tan bien como el Agua Micelar con Aceite
  • Cunde muchísimo a pesar de que empapes el algodoncillo
  • Formato viaje es un plus, la verdad
  • Se me quedaba la cara pegajosa
  • El olor no era nada agradable
En general una mala experiencia....probablemente fuera un producto que estaba mal o algo....porque si no...¡no me lo explico!

¿Habéis probado éste producto?
¿Más fans del agua micelar en aceite por aquí? 😁

Feliz fin de semana
Nos leemos pronto
¡Besos!

Comentarios

Saruski ha dicho que…
Pues yo tengo ganas de probarlo pero por tu opinion probare el que tiene aceite.
Désirée ha dicho que…
Si! Eso me paso a mi....confió en que fuera un producto que estaba mal, el de aceite un gran descubrimiento.
Un besito guapa