Bye Bye Productos Terminados para la cara

¡Hola!

¿qué tal?¿cómo estáis?¿qué tal va septiembre? 
Que pocas ganas de volver a rutinas de curro, estudio, por fin deporte.....
Pero es septiembre, para mi es como si fuera Enero, jajaja, el inicio, el momento, para cumplir propósitos, coger hábitos y como todos....intentar no caer mala con catarro jajajajajaja.
¿O no?




Agua Micelar desmaquillante Sephora  → Bote de tamaño viaje, tenia ganas de probar por fin cosas de la marca Sephora, si...voy poco a poco probando cosas (si....no tenemos un sueldazo....😱). Desmaquilla (para mi) normal, no la he visto nada especial, la verdad, el olor no me agrada nada.
NO RECOMENDADO


Crema AntiEdad Rituals  → Crema hidratante antiarrugas muy ligera, fresquita, no da sensación grasa, se absorbe muy rápido, hidrata bien. De antiarrugas no he notado mucho con los ml que vienen. Esta crema era parte de un pack que me compré de descuento hacía un tiempecillo y me propuse acabar todas las cremas, jajaja. 
RECOMENDADO


DOBLE ACCIÓN DESMAQUILLANTE NIVEA → Desmaquillante bifasico de Nivea, bien....desmaquilla bastante bien, incluido waterproof, pero escuecen los ojos muchísimo, incluso teniendo cuidado para que no tenga a penas contacto, no pude terminarlo.....
NO RECOMENDADO




GEL PARA EL ACNÉ DE ÁRBOL DE TÉ → Gel con Árbol de té, notaba que ayudaba a que no saliera del todo el acné, pero no noté nada con el exceso de sebo y los poros. Del acné tampoco cumplía como quería así que...
NO RECOMENDADO



CHARCOAL DETOX CLEANSER → Limpiador facial con carbón activo, limpia bastante bien, deja la cara suave, nada tirante, huele bien ¿y cunde? una barbaridad.
RECOMENDADO




SHEET MASCK ALOE MISSHA → La primera máscara de papel que me pongo....a lo grande con cosmética coreana, y aaaaay que cositaaaa me dio jajaja. La notaba muy rara en mi piel, encima un día que hacía más frío....Pero me gusto como me dejo la piel, suave, hidratada, así sedosa agradable al tacto.
RECOMENDADA


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuales?
Contadme vuestras experiencias 😊

¡Un beso!
Feliz semana
¡Nos leemos!

Comentarios

Los caprichos de ailec ha dicho que…
Muy interesante la limpiadora con carbón. Vengo del blog de Sara (nuestras cositas) y me quedo. Te invito a pasarte por mi blog. bsts!
Désirée ha dicho que…
Gracias ailec877, es un limpiador bastante inusual, no lo he visto mucho por youtube la verdad, y cumple su función. Genial! Me alegro! Me pasaré por tu blog.
¡Besos!