Bye Bye Productos para el cabello III

¡Hola!
¿qué tal?
¿cómo hemos empezado septiembre? Espero que muy bien

Yo empiezo fuerte....como veis vengo con una tanda de productos terminados de cabello, y son unos cuantos....será mejor que tomeis asiento....porque va para largo, ais señor.
Jajajajajajaja

Champú Aussie Miracle Light

Precio: 4.99€ 
Me ha durado muchísimo, tiene una textura genial, pero el olor no me ha gustado nada, no he podido acostumbrarme😩
Es un champú para raíces grasas y puntas secas, no ha cumplido las expectativas para mis puntas secas, se me quedaba corto.
¿Repito?💥

Aceite de Argan Etnia Cosmetics


Precio: 8.90€
Aceite con Argan y algodón, para que el pelo brille, esté luminoso, suave....
Como veis no lo pude gastar, se me puso malo....no cogi la costumbre de aplicarmelo siempre después de lavarme el pelo y así pasa....
Pero es una maravilla, huele fenomenal, no deja las puntas nada grasas, ¡me encanta!
¿Repito?💚

Ampollas Rescate 1 minuto Pantene



Precio: 3.99€
Son para un chute de hidratación, en el momento que las compré, mi pelo lo necesitaba....me las aplique y la deje actuar durante varias horas.
Son una maravilla, en caso de emergencia, además con el tapón que tienen no se sale nada de nada.
¿Repito? 💚

Champú Gliss Reparación Total y Champú en seco Batiste


Precios: 1.99€ y 3.99€
Con respecto al champú de Gliss, me ha decepcionado bastante, no cumple lo que dice, no nutre en profundidad mi pelo.
El champú en seco con este modelo no me limpiaba bien el cuero cabelludo, porque el toque de color no me hacía falta. Me ha ido mejor el básico, aunque deje residuo blanco.
¿Repito? 💥💥

Champú Tea Tree Beauty Formulas


Precio: 1.49€
Es un champú que siempre va conmigo, por el precio que tiene y lo que me dura, es una maravilla, limpia el pelo, no se engrasa tan rápido, evita picores (causados cuando toca currar o hacer ejercicio), el olor es muy característico si, pero me he acostumbrado y no huele nada mal.
¿Repito? 💚

Mascarilla Salon Hits 11 Benefits





Precio: X
Me la dio una compañera de curro y la probé hasta como veis agotar la mitad, pero no me hacia nada la verdad...y luego era muy gracioso ver mi pelo con las bolitas doradas por tooodos lados.
¿Repito?💥

Mascarillas Original Remedies Oliva Mitica Garnier

Precio: Monodosis 1€
Compré dos para probar antes de decidirme a comprar el bote grande de mascarilla, me gustaron mucho, de viaje son geniales, porque a pesar de estar abiertas, no se salio producto, está muy espeso el producto.
Hidrata y deja las puntas muy suaves
¿Repito?💚

Muestra Salon Hits 11 Benefits

Precio: X
Me dio una compañera varias muestras, de momento creo que he usado 2, de las 3 o 4 que tenia, es un producto que no cumple esos beneficios que pone, a la hora de apretar salia el producto muy mal y acababa mal repartido, con el pelo graso.
¿Repito? 💥💥💥💥

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Coincidimos en opinión?
¡Contadme!

Feliz inicio de septiembre, fin de semana
¡Nos leemos pronto!

Comentarios