Review: Vichy Dermablend Base de maquillaje

¡Hola!

¿qué tal?¿cómo estáis?
Espero que muy bien, como veis al menos me pongo un ratito y saco tiempo, al menos para hacer una entrada....poco a poco espero seguir este ritmo y volver a las dos entradas semanales, ¡espero!

Como veis, vengo a dejaros mi punto de vista con ésta base de maquillaje: Dermablend de Vichy.






  • Base muy cubriente y correctora
  • Tono 15 Opal es el más claro, tiene subtono amarillo y es un tono muy muy muy claro, asi que para pieles blanquitas ira bien.
  • Lo he probado con el mezclador de Catrice para oscurecerla y sigue manteniendo sus propiedades.
  • Aguanta en la piel más de 5 horas (tengo piel mixta, grasa)
  • Se va de forma uniforme
  • Se extiende muy bien tanto con brocha, como con esponja tipo Beauty Blender.
Es una base que me encanta, en mi caso marca los poros porque los tengo abiertos, pero me gusta muchísimo el acabado, de momento la usaré con el mezclador, pero cuando pueda me comprare mi tono de ahora.

¿Habéis probado ésta base de maquillaje?
¿Os gusta la marca Vichy?

¡Feliz fin de semana!
¡Nos leemos pronto!

Comentarios