Nuevos Lip Kit Matte Collection Primark

¡Hola!

Perdonad estos parones, pero últimamente vivo en una ola llamad estrés....ains, muchas me entendéis o todas seguro, jejeje.

¡Bueno! Vuelvo a lo grande.....aumentando mi colección de labiales, jajajaja.
Y con Primark, porque la verdad....desde hace tiempo me han gustado siempre los labiales de Primark, y estos kits son geniales, después de tener ya 3 de ellos.....



Como veis os traigo 2 de los 3 colores nuevos que han traído, el tercer color es un tono rojo, no lo he comprado porque ya tengo bastantes rojos, jajaja.
Como veis son dos tonos "morados" por denominarlos así:

  • Oscuro: Punked
  • Más claro: Riot


Empiezo por enseñaros el tono más oscuro, Punked:



Aquí podéis ver el perfilador y el labial liquido recién aplicado



Y ahora toca le turno al tono más claro (y para mi, mi favorito, jajaja), Riot:



Aquí abajo lo veis recién aplicado, aun sin secar:




  • Precio: 4€
  • Kit de perflador 1.5g y labial liquido 10 ml
  • En los labios se secan muy rápido
  • No resecan
  • Con el paso del tiempo no se notan tirantes, los noto como aterciopelados, no me agrietan los labios.
  • De duración aún no he podido ponerlo a prueba más de 3 h, no se me había ido nada aun😊
  • El formato que tienen es como un gloss para aplicarlo

Me encantan, de momento, en cuanto los ponga a prueba con comida de por medio, ya os contaré

¿Habéis probado estos labiales?
¿Habéis probado los labiales de primark?
¿Que os parecen?

¡Nos leemos pronto!
¡Feliz fin de semana!
¡Besos!


Comentarios

Saruski ha dicho que…
Que ilusión tenerte de nuevo por aquí preciosa!!! Jolin me encantan estos packs que rabia que no los vi la última vez que estuve en primark. Necesito con urgencia el Riot es preciosisimo!!! Besitosssss