Review: Skin Trainer CC Blur Kiko

¡Hola!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Espero que muy bien, oye que bien....con esa peqeña tormenta del domingo....podemos respirar un poquito....y al menos maquillarme un poco más o los labios, que con la ola de calor se me hacia un poco imposible, y ya había mono de labial, jejejeje

Hoy vengo a hablaros de mi review de éste producto de Kiko, que compré hace tiempo, de su linea Skin Trainer.
Es un corrector óptico, que proporciona uniformidad, yo lo he usado tanto solo, porque a penas da color, como primer antes de la base de maquillaje. Según la web de Kiko, suaviza la piel, reduce las imperfecciones, "Efecto piel perfecta"








  • Hay 4 tonos (Light/Medium/Neutral/Dark)
  • Precio: 19.90 € (Ahora en kiko está a 15.90€)
  • Si que da esa uniformidad en la piel
  • Tiene textura aterciopelada, muy agradable
  • No es tan eficaz "reduciendo imperfecciones" (cómo dice en la descripción del producto en la web de KikoMilano). Las disimula si, pero mejor usar después un corrector si algunas como las mías son más fuertes.
  • No saca brillos
  • En la piel dura unas 4 o 5 horas
En resumen, tengo otro bote, que compre 2 por 1 y éste ya lo termine, porque me gusta usarlo solo, que es cómodo
Lo pondré a prueba ahora en verano como funciona, porque el bote lo gaste en invierno, jajaja.

¿Conocéis ésta linea Skin Trainer?
¿Tenéis algún producto de ella?

Tengo ganas de probar el contorno de ojos😀

¡Besos!
¡Feliz semana!

Comentarios