Review Corrector y Esmalte Catrice

¡Hola!
¿qué tal ha ido la semana? ¿Bien? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
En mi caso..currar, descansar todo lo que pueda y volver a currar....que se abre éste domingo aquí...y toca ir.

Hoy vengo a hablaros de dos productos de Catrice, últimamente estoy mirando mucho más sus productos, porque como ya os he enseñado y lo veréis en mil productos terminados, su lápiz de cejas es perfecto para lo que necesito yo y el color igual.
Así que....poco a poco voy teniendo más cosas...corrector, esmaltes, labiales...jajaja

Corrector Liquid Camouflage 020 Light Beige

También tuve el 010 pero ese es muy muy blanco para mi.










  • Precio low cost: 3.99€ 
  • Trae 5 ml
  • Es waterproof
  • Cubre muchísimo con poca cantidad
  • Se adapta muy rápido, vamos que se seca rápido para seguir con el resto del maquillaje
  • La pega.....los pocos tonos que tiene y que éste sea el más "oscuro" que me sigue quedando un poco blanco....





Este esmalte, no lo tengo ahora...se lo preste a mi hermana, jajaja, aunque ya no está en la web de Primor, que fue donde lo compre, costo 1,99€ es un rojo muy bonito, aunque se descascarilla con facilidad y tengo que aplicar mínimo 2 capas para que quede uniforme.

¿Tenéis productos de maquillaje de Catrice?
¿Algún producto que me recomendéis?

¡Besos!
¡Feliz fin de semana!
¡Y nos leemos la semana que viene!

Comentarios