Brochas PS y H&M (haul+review)

¡Hola!

¿qué tal?
¿cómo ha ido la semana?¿cómo se presenta el fin de semana? Espero que todo muy bien y con planes y relax.

Hoy vengo con una entrada mucho más light, y así no me dejo en el tintero estas dos brochas, que me han sorprendido muchísimo, sobretodo la primera, de Primark, por el precio que tiene, es una maravilla.

The Contour Brush PS Primark




  • Precio low cost, como veis 2€
  • Largura del mango perfecta
  • No me ha soltado ni un solo pelito, ni si quiera al lavarla y ya lleva conmigo unos meses
  • Es muy suave y obviamente sigue suave
  • La utilizo para hacerme el contorno y me viene genial, porque coge la cantidad que quiero de producto
The Powder Brush H&M





  • Precio: 6.99€
  • Es retráctil, ya que la uso para llevármela si necesito retoque en el trabajo o en cualquier otro momento
  • Es una brocha para polvos, yo la utilizo justo para eso, para los polvos compactos que uso de Bourjois, cuando quiero unificar el tono sin llevar base de maquillaje
  • No ha perdido ningún pelo
  • Es una brocha suave, aunque no tanto como la de Primark, pero estoy bastante contenta con ella.

¿Habéis probado estas brochas?
¿Tenéis accesorios de estas marcas?

¡Un beso!
¡Feliz fin de semana!

Comentarios